Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:37

    Inagurarán la exposición de pintura y escultura “Amalgama de Arte” en el MAHCH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La muestra se podrá visitar hasta el 30 de noviembre en el recinto cultural ubicado en la calle Carlos Pellicer número 1, en el interior del parque El Chamizal, en un horario de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el domingo a partir de las 11:00 de la mañana. La entrada es gratis.

    Amalgama de Arte es una exposición emergente que reunirá obras de diversos estilos, técnicas y temáticas de varios pintores y escultores. El objetivo de este evento consiste en promover y difundir el trabajo que realizan las y los artistas, creando un enlace entre el arte y la comunidad, expresó Jazmín Gallegos Calzada, coordinadora del museo.

    - Publicidad - HP1

    El Colectivo Arte Juárez está conformado por 30 artistas que comparten objetivos comunes. En esta ocasión, se unirán para participar ofreciendo sus diferentes muestras creativas que incluirán obras en un tamaño de 32 x 36 pulgadas.

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), cumple su compromiso impulsando el arte, ofreciendo a los creadores espacios y plataformas para que den a conocer su obra a la sociedad fronteriza.

    La agenda cultural del IPACULT es muy extensa, para conocer toda la información de los eventos y programas disponibles puede visitarse el sitio www.ipacult.org y en redes sociales del Instituto en Instagram, Facebook y TikTok.

    Galería

    6540161a8d0ff 6540161a8d101

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto