Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:55

    Hoy presentación de la obra Trilogía GW: Festival de Teatro de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El turno es para la agrupación teatral “Ars Mímica”, que presenta un ensamble de obras cortas de los dramaturgos Griselda Gambaro y Tennessee Williams.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la presentación del ensamble escénico “Trilogía GW (Gambaro-Williams)” a cargo de la agrupación teatral “Ars Mímica” y bajo la dirección de Luis Carlos Ortega, continúa esta noche la actividad de 39 Festival de Teatro de la Ciudad que el Gobierno Municipal Independiente de Juárez promueve a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

    - Publicidad - HP1

    Con casi cuatro décadas de existencia, este festival sigue consolidándose como una de las plataformas más importantes para la actividad escénica de nuestra frontera, contando para ello con el pleno apoyo del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez.

    Con matices propios del Teatro del Absurdo, “Trilogía GW” representa una apología de la violencia, evidente o sesgada, que de manera cotidiana el ser humano enfrenta en nuestros tiempos.

    En “Oficina” un hombre de edad madura enfrenta la sinrazón de una joven burócrata de falsa amabilidad que paso a paso lo conduce a un laberíntico enredo de inesperado desenlace.

    En “La habitación obscura” una ama de casa de escasa formación no acostumbrada a las visitas de extraños, enfrenta la cuadratura del mundo burocrático viéndose obligada a atender a una trabajadora social del gobierno, encuentro que a la postre saca a la luz un secreto celosamente guardado.

    En “Decir Sí” un hombre entra a una peluquería en una situación aparentemente cotidiana que va dando paso a una extraña interacción entre él y el inmutable peluquero, encuentro que termina por llevarlos a resolver las cosas de un modo libre de cánones, pero con inquietantes resultados.

    Las funciones con acceso limitado a 300 personas y cumpliendo con las medidas sanitarias de rigor, se llevan a cabo en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez.

    El costo por boleto es de 50.00 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto