Hoy en el el 39 Festival de Teatro de la Ciudad: »La ciudad donde más gente mira al cielo»

Las funciones se llevan a cabo en punto de las 7:00 de la noche en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

Ciudad Juárez, Chih. – Con la presentación de la obra «La ciudad donde más gente mira al cielo» a cargo de la Compañía «Betlem Teatro», continúa esta noche la actividad del 39 Festival de Teatro de la Ciudad, que el Gobierno Municipal Independiente de Juárez promueve a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Se trata de uno de los festivales de mayor tradición en la ciudad que son respaldados por las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, de garantizar su continuidad con el objetivo de contar con eventos locales de calidad.

- Publicidad - HP1

Bajo la dirección de Angélica Anahí Pérez esta obra muestra la condición de una ciudad de grandes contrastes en la que dos grupos vuelcan sus preocupaciones y desarrollan su vida en un mismo espacio, pero con problemas y objetivos totalmente diferentes.

Por una parte, una familia que acude a las dunas de Samalayuca para ganar el Récord Guiness de la ciudad con más personas viendo al cielo con telescopios, contrasta con la situación de David, Abel y Dolores, quienes, a unos kilómetros, se dedican a la tarea de buscar a sus familiares desaparecidos, entre las dunas y la sierra que corre a un costado.

Las funciones con acceso limitado a 300 personas y cumpliendo con las medidas sanitarias de rigor, se llevan a cabo en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez.

El costo por boleto es de 50.00 pesos por persona.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.