Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:32

    Finaliza hoy el Festival de la Ciudad, disfruta los últimos tres eventos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la entrega del Premió a la Trayectoria Artística 2021, la presentación de un programa de cánticos de Nochebuena y la representación de la obra de teatro “La Bestia” cierran este día las actividades correspondientes al 24 Festival de la Ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Luego de 10 días de intensa actividad artística en la que el público fronterizo ha disfrutado de eventos musicales extraordinarios actos circenses y representaciones teatrales, este viernes concluye con éxito este magno evento con el cual se celebra el aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.

    En sesión solemne de Cabildo que se realizará a las 12:00 del día, el Gobierno Municipal 2021-2024 hará entrega del Premió a la Trayectoria Artística 2021 al pintor Miguel Ángel Moreno López, artista plástico con más de cinco décadas de actividad en nuestra frontera.

    Moreno López fue uno de los artistas fundadores del Jardín del Arte del Museo del INBA en 1968, y de la primera época del movimiento cultural de la Plaza Cervantina a mediados de los años 80, entre otras actividades, y ha sido objeto de reconocimientos que datan de 1967 a la fecha.

    A las 5:00 de la tarde la actividad se trasladará al atrio de la Misión de Guadalupe donde el Ensamble Coral Universitario “Vocume” brindará al público el concierto vocal “Cánticos de Nochebuena”.

    A las 7:00 de la noche el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda abrirá sus puertas para presentar “La Bestia”, representación escénica a cargo de la agrupación 1939 Teatro Norte dirigida por Edeberto “Pilo” Galindo, también autor del libreto.

    El acceso a los eventos será gratuito y controlado, con uso obligado de gel y cubrebocas, en cumplimiento a lo que marca el semáforo de salud.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad a disfrutar el cierre de actividades de este tradicional festival con el cual se celebra el 362 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto