Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:16

    Este lunes El Maravilloso Mundo de los cuentos presenta “Pulgarcita”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La transmisión se llevará a cabo por la tarde a través de Facebook Live.

    Ciudad Juárez, Chih. – El programa que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) transmite a través de Facebook Live, El Maravilloso Mundo de los cuentos, presenta este lunes la historia “Pulgarcita”, a cargo de la escritora y cuentacuentos Edith Santillán.

    - Publicidad - HP1

    Este programa diseñado por el IPACULT  a fin de abrir nuevos espacios para la difusión cultural en tiempos de contingencia, transmite lunes y jueves una historia enfocada especialmente al público infantil.

    El relato que será contado este día por Edith, “El Hada de los cuentos”, nos habla acerca de una mujer que quiso tener un hijo y para ello recurrió a una bruja buena que le entregó una semilla de cebada mágica.

    La mujer plantó la semilla y poco tiempo después nació de esta una flor, que al abrirse dejó ver una pequeña niña a la que llamó Pulgarcita, que en algunas narraciones es cambiado por el nombre de “Florecilla”.

    Una noche cuando Pulgarcita dormía, fue raptada por un sapo que quería que se casara con su hijo, comenzando así una diaria lucha contra el mundo de las cosas grandes.

    La narración se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video quedará a disposición en la página de Facebook del IPACULT, junto con los videos de las anteriores narraciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto