Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:54

    El Maravilloso Mundo de los Cuentos presenta este lunes “Bla, bla, bla y etcéteras”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La narración será transmitida por la tarde a través de Facebook Live

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras el exitoso reinicio de las actividades en línea del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) que concluyó el pasado sábado con la presentación del tenor Adolfo Ulises Osornio, las actividades continúan la tarde de este lunes con “El Maravillosos Mundo de los cuentos” que presentará de nueva cuenta a los integrantes del proyecto “Bla, Bla, Bla y Etcéteras” de la CDMX.

    - Publicidad - HP1

    La presentación de esta agrupación que desde mediados de 2020 colabora para “El Maravilloso Mundo de los Cuentos” del IPACULT, será transmitida en punto de las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live, y estará a cargo del actor Ernesto Issac Osorio, que mediante su personaje “El cuentacuentos que cuenta cuentos de los cuentos que cuenta”, ofrecerá una nueva y entretenida historia para niños.

    La presentación de hoy es una continuación de la que fue transmitida el pasado jueves, en la cual “el cuenta cuentos que cuenta cuentos que no son cuentos se transformará en el cuenta cuentos que cuenta cuentos que sí son cuentos”, según palabras del protagonista.

    “Bla, bla, bla y etcéteras”, es un proyecto original de Ernesto Issac Osorio, quien acompañado al piano por Michel Escutia Madrigal, lleva ya una larga trayectoria contando historias fantásticas, emotivas y reflexivas sobre el mundo de los sueños.

    Con un estilo narrativo de carácter muy peculiar, Osorio ofrece a la audiencia historias que mezclan de manera entretenida la realidad con la fantasía, escuchando objetos y prestando su voz a cada sitio, animal o persona que conoce a su paso.

    Para ambos intérpretes es un hecho que la creación literaria, la narrativa oral profesional y la interpretación actoral, provoca que los niños, y los adultos que conservan su corazón de niño, viajen a mundos insospechados y llenos de valor.

    La transmisión desde la sede del Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) de la CDMX será a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video quedará disponible para su posterior disfrute en la página de Facebook del IPACULT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto