La soprano rusa deleita al auditorio con un repertorio que fue de lo clásico a lo romántico.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Bel Canto engalanó los pasillos de Plaza de Las Américas con la presencia de la soprano Ekaterina Belyaeva, quien deleitó con su voz a las decenas de presentes a la posada de este centro comercial ubicado en el área del Pronaf.

La cantante, originaria de Ekaterimburgo, Rusia, pero avecindada desde el 2003 en la Ciudad de México, expuso un repertorio variado, que fue desde los villancicos propios de la navidad, hasta melodías clásicas de la época de oro de la ópera italiana, con una voz que los presentes le reconocieron con sus aplausos al término de cada una de sus interpretaciones.

- Publicidad - HP1

“Estoy feliz de regresar a Ciudad Juárez, esta es la tercera ocasión que Plaza de Las Américas me invita, situación que me hace feliz y para mí es un honor”.

Inmersa en la música clásica desde los 7 años en su natal Rusia, en donde combino sus estudios como interprete y maestra de canto, y a través del tiempo ha mezclado algunos estilos, entre ellos la ópera y la música romántica en 10 lenguas, entre ellas el español, el italiano, inglés, alemán, francés, español y obvio, el ruso.

Destacó que en sus planes a futuro está la integración de un dueto con la mexicana Jessica Nava, en donde se combina el contraste en las voces, ya que mientras la mexicana posee una voz grave, Ekaterina es dueña de una voz aguda, lo que según dijo, permita una mezcla bastante atractiva.

Por su parte, Rolando talavera, gerente de Plaza de Las Américas, reconoció la disposición de la cantante rusa para engalanar la posada en favor de los clientes del centro comercial, y de paso, agradeció a los presentes el favor de su preferencia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.