Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:33

    Diversión Garantizada en Fiesta Juárez 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Comité Organizador de Fiesta Juárez en Familia 2015, dio a conocer  que  la edición 2015 estará mejorada y garantiza la diversión para las familias fronterizas con espectáculos de calidad de música, cultura, deporte y entretenimiento.

    Gilberto Cueva Pizarro, presidente del comité, informó que Fiesta Juárez 2015 tendrá una duración de 25 días, la cual, se realizará del 25 de septiembre al 18 de octubre, es decir, los juarenses podrán divertirse cuatro fines de semana.

    - Publicidad - HP1

    El costo de la entrada, será similar a la del año pasado de 50 pesos, mientras los niños, adultos mayores y personas con discapacidad podrán entrar gratis.

    La expectativa de la afluencia, explicó Cueva Pizarro, es ofrecer más y mejores espectáculos en vivo con artistas nacionales e internacionales para lograr que más personas acudan a la gran fiesta de la ciudad.

    “Buscamos incrementar el número de asistentes de 350 mil a más de 450 mil personas”, afirmó.

    Con las nuevas modificaciones al Parque Cheramis e instalaciones de dependencias municipales se ha proyectado que la Fiesta crezca una tercera parte en extensión a comparación al año anterior.

    “Se habilitarán alrededor de 800 cajones más para estacionamiento, los cuales, serán ubicados en el área donde actualmente se encuentra talleres municipales sobre la avenida Universidad, ahí se van a instalar accesos y taquillas para quienes deseen dejar sus vehículos e ingresar por esa área”, explicó el presidente del Comité Organizador.

    Sobre los espectáculos, anunció, que se aumentarán a 13 los conciertos en vivo con artistas de talla nacional e internacional, para el deleite de las familias juarenses. De igual, forma se esperan espectáculos de teatro, baile y música, donde se busca dar oportunidad al talento local.

    Además, habrá funciones deportivas un ejemplo de ello, tres fechas de lucha libre AAA, con gladiadores nacionales, así como  espectáculo de rodeo.

    En el área de entretenimiento, niños, jóvenes y familias enteras podrán disfrutar de 40 distintos juegos mecánicos de alto impacto y rápido desplazamiento, entre la que destaca la Mega Torre denominada “King Tower”, la cual es más alta que la propia escultura de la X.

    La zona de exposición y comida aumentó a 222 módulos, destacando que 48 están dedicados a la oferta de comida.  De acuerdo con el comité organizador, aún están disponibles módulos para exposición y venta de artesanías, muebles, ropa, joyería, entre otros, mientras los módulos de alimentos preparados ya están agotados.

    A los interesados en participar en la gran fiesta en familia, podrán obtener información en el correo electrónico[email protected] ó en los teléfonos 611 4834 y 915 307 42 10.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto