Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:22

    Disfrutan juarenses el arranque de actividades del 24 Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Un espectáculo cargado de magia, arte y misticismo fue el que vivió el público asistente al espectáculo con el cual iniciaron las actividades de 24 Festival de la Ciudad la noche del pasado miércoles.

    - Publicidad - HP1

    Con un gran despliegue de talento y de dominio corporal, envueltos en una atmósfera plena de ritmos y sonidos ancestrales impecablemente interpretados en vivo, los integrantes de la prestigiosa agrupación Hikuri Danza de Guadalajara, ofrecieron un verdadero recital con la presentación de “Azteca Spirit”.

    El espectáculo pleno de luz, colorido y ritmos y danzas rituales, mereció al final la ovación y el aplauso de pie de los presentes.

    El 24 Festival de la ciudad continúa esta noche con doble actividad con la presentación del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, y la agrupación musical “Radaid”.

    El Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, dirigido por el maestro Rodolfo Hernández, presentará su espectáculo “Fiestas de México” a las 7:00 de la noche en el área de eventos de Plaza Sendero Las Torres.

    Por su parte la banda mexicana de World Music “Radaid” proveniente de Guadalajara, presentará en esta ocasión su espectáculo “Alkemia”, con material que forma parte de su álbum “The Willing Parte II”.

    El título de este espectáculo corresponde al concepto de “alquimistas sonoros” con el cual se autodenominan los integrantes de esta exitosa banda que cuenta ya con más de 20 años de trayectoria.

    Radaid experimenta con la fusión de ritmos de diversas partes del mundo, y en esta ocasión ofrecerá en su espectáculo “Alkemia” una atractiva e interesante mezcla de ritmos y cantos orientales y balcánicos.

    La presentación se llevará a cabo en el Auditorio Cívico Benito Juárez, iniciando a las 7:00 de la noche, con acceso limitado a 550 personas por las condiciones de sana distancia impuestas por el Semáforo Amarillo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto