Movil - LB1 -
Publicidad - LB1 -

Disfruta un fin de semana muy mexicano en el CMA

Publicado el

Publicidad - LB2 -

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- En este mes patrio, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a toda la sociedad fronteriza a disfrutar de un evento que encierra toda la magia del folklor a través de la danza.

Con el espectáculo “Yo soy mexicano”, se presentará la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA).

La cita es el próximo sábado 16 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, en el foro “Claudia Gutiérrez Chaparro”, ubicado en la calle Ignacio Mariscal número 105, en la Zona Centro.

Bajo la dirección de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, los integrantes de la compañía de danza se preparan día a día para brindar al público un recorrido por diferentes estados de la República Mexicana de una manera muy profesional, un espectáculo que además es gratuito.

De las siete bellas artes que cautivan los sentidos del ser humano, la danza y la música son posiblemente de las más emotivas y los ensambles en vivo resultan especialmente vibrantes, expresó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT.

El IPACULT siempre presente en el quehacer cultural, ofrece a la comunidad espacios y plataformas para generar convivencia con la familia y los amigos.

Para conocer todas las actividades, eventos y programas vigentes se puede consultar la página www.ipacult.org y en redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

HOY EN ADN TV

01:09:04

EL PODCAST | Andrea Chávez: ¡Relevo Generacional! (ep.017)

Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chávez, la Diputada Federal más joven de la legislatura por Morena, nos cuenta su trayectoria y la importancia de la unidad luego del proceso interno que vivió Morena.Gracias a Canana´s Restaurant & Grill y Hotel Lucerna por las facilidades para realizar este episodio.
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Controla J+ fuga de agua en pozo

¿Cómo sabes que no sabes lo que no sabes? La pregunta viene al caso...

Mujeres obtienen constancias por concluir curso de aplicación de pestañas

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF),...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto