Disfruta un fin de semana con música romántica en la exposición La Gran Fuerza de México

Continúan con éxito las actividades artísticas que el IPACULT, en coordinación con la Dirección de Educación, ofrecen en esta magna exposición militar.

Ciudad Juárez, Chih .- El instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar de un sábado y domingo musicales en el marco de la magna exposición militar «La Gran Fuerza de México» de la SEDENA.

Desde el pasado jueves la música se ha hecho presente en este magno evento con las exitosas presentaciones de Alex Jackson, joven imitador del ídolo del Pop Michael Jackson, y la voz del Romanticismo encarnadaven la talentosa cantante Liliana Zermeño.

- Publicidad - HP1

A partir de las 3:30 de este sábado el turno será para la agrupación «Ensamble Música Romántica», que estará brindando su talento al público que visite hoy esta magna exposición militar.

«Ensamble Música Romántica» es una agrupación que combina el talento de un bien armado trío de artistas compuesto por el tecladista Sebastián Quezada, el guitarrista Domingo Rodríguez y el cantante Edgar Ortiz.

Para el domingo será la música latinoamericana la que inunde el entorno con la participación del guitarrista»Rey de Chacón».

La exposición «La Gran Fuerza de México» se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, continúa ofreciendo al público espectáculos de calidad en apoyo a esta magna exposición, actividad que continuará hasta el próximo 2 de noviembre.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.