Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:42

    Disfruta la exposición de caricatura política 40 años 40 cartones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar del recorrido virtual de la exposición “40 años, 40 cartones… y el pilón” que se llevará a cabo este jueves en punto de las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

    - Publicidad - HP1

    El recorrido corresponde a la muestra de caricatura que celebra los 40 años de trayectoria del cartonista Luis Carlos Ortega “Ortega”, conformada por poco más de cuarenta caricaturas publicadas a lo largo de cuatro décadas, exposición que fue inaugurada el pasado 25 de septiembre en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

    Luis Carlos Ortega es licenciado en Ciencias de la Comunicación con estudios de Maestría en Periodismo Político, y una labor como cartonista que inició en agosto de 1981.

    Además del cartón político, Ortega ha ejercido el periodismo escrito y radiofónico como reportero de investigación y conductor de noticias, epigramista y guionista de segmentos de humor político en radio y televisión.

    La transmisión será este jueves en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Quien desee ver la exposición de manera presencial, puede acudir a la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” de martes a domingo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el próximo 9 de septiembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto