Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:30

    Disfruta hoy el tercer tutorial de técnicas de improvisación teatral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta actividad es impartida desde la CDMX por el actor y director del proyecto “Bla, Bla, y Etcéteras”, Ernesto Isaac Osorio.

    Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a los interesados en el aprendizaje del arte escénico a sintonizar esta tarde el tercer tutorial de técnicas de actuación, actividad online impartida por el actor y director del proyecto “Bla, Bla, y Etcéteras” de la CDMX, Ernesto Isaac Osorio Hernández.

    - Publicidad - HP1

    Los tutoriales se transmiten los miércoles por la tarde como parte del programa “NavegArte Escénico”, iniciativa implementada por el IPACULT para enfrentar las limitaciones de la contingencia de salud con nuevas opciones.

    Se trata del tercer y último tutorial teórico referente a las técnicas de improvisación que todo actor debe saber aplicar en su desempeño escénico.

    A partir del miércoles entrante estos tutoriales contarán con una combinación de actividades teóricas y prácticas que complementarán el aprendizaje ofrecido anteriormente.

    Ernesto Osorio es actor y director teatral originario de la CDMX, que ha ejercido su labor de manera ininterrumpida en varias áreas del quehacer artístico por más de dos décadas, siendo objeto de diversos reconocimientos.

    Desde hace seis años funge como director del proyecto “Bla, Bla, Bla y Etcéteras”, con el cual promueve las intervenciones de artistas en escenarios “no convencionales”, para la resignificación de los espacios públicos y culturales.

    La transmisión será este miércoles a las 6:30 de la tarde a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace  https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto