Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:53

    Disfruta hoy el gran estreno del programa Calaveritas de Azúcar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presentación con temática del Día de Muertos, inicia a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar del estreno del programa “Calaveritas de Azúcar” que presenta este sábado la Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición”.

    - Publicidad - HP1

    El foro del Centro Municipal de las Artes (CMA) será el punto de encuentro entre público y danzantes, con un espectáculo de gran tradición que toma como base una de las celebraciones más tradicionales de nuestro país.

    Desde hace 19 años la Compañía de Danza “México Fiesta y tradición” presenta anualmente este espectáculo que ofrece al espectador una experiencia estética cargada del especial sentido místico característico del Día de los Muertos.

    Bailes tradicionales con ritmos de cumbia, rumba y danzón, acompañados de los infaltables versos de las calaveras y la clásica imagen de la Catrina, forman la estructura de este espectáculo dedicado a los que ya no están presentes, y que podrá ser disfrutado a partir de hoy y hasta la primera semana de noviembre.

    El programa inicia a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad, con entrada libre y acceso limitado a 50 por ciento del aforo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Rogelio Loya Campaña con un Llamado a Combatir la Corrupción

    ️✊ "¡Hoy comienza YA! El rescate de Ciudad Juárez". Rogelio Loya arranca su campaña con una marcha de velas y un acto simbólico de lucha contra la corrupción. #JuntosDefendamosChihuahua #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto