Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:44

    Disfruta hoy de cuentacuentos y show de imitación en la exposición La Gran Fuerza de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Continúa este jueves el programa de eventos artísticos que, en el marco de la exposición “La Gran Fuerza de México” de la SEDENA, presenta diariamente el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en coordinación con la Dirección de Educación.

    - Publicidad - HP1

    A las 10:30 de la mañana, por parte de la Dirección de Educación Municipal, la cuentacuentos Carmela García estará presentándose en el aréa de eventos de esta magna exposición militar, actividad que se realiza con la presencia de grupos escolares que visitan la exposición.

    Por parte del IPACULT a las 3:30 de la tarde se presentará el espectáculo “3 TPA” con un talentoso trío de artistas encabezado por el imitador Mauricio Jackson,

    Para esta ocasión este talentoso imitador juarense no sólo se dedicará a ofrecer una copia al calce del ídolo del Pop Michael Jackson, sino que integrará al espectáculo las voces y los movimientos de otros artistas como Freddie Mercury y Luis Miguel.

    Las actividades continuarán durante el fin de semana con la presentación de variadas actividades artísticas y culturales.

    La exposición “La Gran Fuerza de México” se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, continúa ofreciendo al público espectáculos de calidad en apoyo a esta magna exposición, actividad que continuará hasta el próximo 2 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto