Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:16

    Disfruta el danzón desde el alma

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continúan las clases de danzón para este sábado 16 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, que se ubica en la calle Begonias 620 de la colonia Bellavista.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), dentro de sus diferentes actividades, te propone pasar un fin de semana aprendiendo una nueva técnica de baile, con la que seguramente pasarás un excelente momento.

    - Publicidad - HP1

    Como guía para aprender del género danzón, está Juan Gerardo Álvarez Antuna, quien impartirá las clases considerando la teoría musical. El programa consta de calentamiento y técnica, para que durante dos horas disfrutaren y aprendan de este ritmo de origen cubano.

    Formar bailadores que estén enfocados en interpretar de manera libre el danzón, y no únicamente coreografías, es uno de los propósitos del instructor. También busca que los asistentes aprecien musicalmente este género, para así, poder transmitir adecuadamente el baile.

    Álvarez Antuna tiene amplia experiencia en el ámbito, ya que ha recorrido diferentes estados de la República Mexicana representando a Ciudad Juárez en los eventos de danzón más importantes en lugares como: Veracruz, Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato y Puebla. Actualmente realiza presentaciones en Hereford TX, Las Cruces Nuevo México y El Paso TX.

    El IPACULT a través de la Sala de Arte, apoya cada una de las propuestas de los artistas y brinda a los creadores, escritores e intérpretes una plataforma para que presenten a la comunidad sus obras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto