Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:13

    Destacan los eventos artísticos realizados para la exposición La Gran Fuerza de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Un balance positivo fue el que arrojó la actividad artística y cultural que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en coordinación con la Dirección de Educación, estuvo presentando en el marco de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, que la SEDENA ofreció por espacio de casi un mes en los terrenos de la Plaza de la Mexicanidad.

    - Publicidad - HP1

    Fueron 25 días de intensa actividad artística y cultural que contó con la realización de una gran variedad de eventos compartidos entre el IPACULT y la Dirección de Educación, con un total de 42 presentaciones y una asistencia global de 3 mil 200 personas que disfrutaron las distintas actividades, con un promedio de 128 asistentes por día.

    Presentaciones de teatro, cuentacuentos, charlas históricas, payasos, shows infantiles, espectáculos de imitación, danza, canto y mariachi constituyeron las actividades que durante más de tres semanas se estuvieron ofreciendo con gran éxito en el área de eventos de la exposición militar.

    Con este despliegue de eventos, el Gobierno Municipal 2021-2024 concluyó su labor de apoyo a esta exhibición de la SEDENA, a través del trabajo conjunto del IPACULT y la Dirección de Educación.

    La exposición “La Gran Fuerza de México” estuvo ubicada en los terrenos de la Plaza de la Mexicanidad, popularmente conocida como “Plaza de la X”, con una muestra que cerró exitosamente su actividad el pasado 2 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto