Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:36

    Debuta Orquesta Esperanza Azteca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Orquesta Sinfonica y Coro Esperanza Azteca

    Ciudad Juárez, Chih. – La noche de ayer se engalanó con el debut de la tercera Orquesta Sinfónica de esta ciudad fronteriza, conformada por casi una centena de talentosos niños y jóvenes juarenses, dirigidos por Fernando Domínguez, quien inicio sus estudios musicales en 2010 en esta misma Orquesta Esperanza Azteca y desde entonces ha acopiado grandes logros y reconocimiento por su talento, constancia y esfuerzo.

    - Publicidad - HP1

    Previo a la presentación musical se escucharon palabras de Esteban Moctezuma Barragán, presidente ejecutivo de Fundación Azteca, del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez y del subsecretario de gobierno zona norte del Gobierno del Estado, Ramón Galindo, en representación del Gobernador, Javier Corral Jurado.

    El programa musical dio inicio con una fuerte interpretación del movimiento O fortuna de Carmina Burana del compositor alemán Carl Orff, que estremeció el Teatro Víctor Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte que lucio a su máxima capacidad.

    La puesta continuó con Terranova de Richard Meyer, La Conquista del Paraíso de Vangelis, Caresse sur L’ocean de BRuno Coulais, 1a. Sinfonía de Johannes Brahms y arreglos de Richard Meyer, Basta Escuchar/Canto a la Música de Samuel Zyman, Barquito de Papel de Joan Manuel Serrat, 5a. Sinfonía de Tchaikovsky con arreglos de Richard Meyer, Hallelujah de Handel y la 9a Sinfonía de Beethoven, dejando a los asistentes coreando por más; para interpretar una versión del Noa Noa de Juan Gabriel que emocionó hasta los huesos y poniendo a bailar hasta los propios Cabada y Galindo.

    Al concluir, se dejó escuchar una fuerte y cariñosa ovación de los miembros de la orquesta y coro para su director Fernando Domínguez, quien visiblemente conmovido, seco las lágrimas de su rostro mientras agradeció al público para salir del escenario.

    Al evento asistieron personajes como Esteban Moctezuma Barragán, presidente ejecutivo de Fundación Azteca; la Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria Darnell;  el Cónsul de Promoción Comercial y Asuntos Económicos del Consulado General de México en El Paso, Texas, Juan Acereto; el subsecretario de gobierno zona norte y representante del gobernador en la zona norte, Ramón Galindo Noriega; el rector de la UACJ, Ricardo Duarte, entre otros líderes y directivos de la iniciativa privada y medios de comunicación.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto