Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:58

    Dan a conocer la convocatoria para el Premio a la Trayectoria Artística 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) lanzó la convocatoria para el Premio a la Trayectoria Artística 2021.

    - Publicidad - HP1

    Con este galardón que consta de un premio económico de 50 mil pesos y una medalla conmemorativa, se reconoce y estimula a grupos o personas que han contribuido al engrandecimiento de las artes en Ciudad Juárez.

    Los nominados deben ser grupos artísticos, colectivos o personas que hayan nacido en Ciudad Juárez o que comprueben una residencia de por los menos 10 años en la ciudad, que tengan una trayectoria comprobada de igual duración en las disciplinas de Artes Visuales, Teatro, Danza, Literatura, Música, Arte Multidisciplinario o Artes Tradicionales.

    Los aspirantes deben haber realizado un trabajo ejemplar, no hechos o productos aislados, por lo que no será necesario que las obras o actos que acrediten el merecimiento del premio se hayan realizado durante el año de la convocatoria.

    La persona o grupo ganador de esta presea será dado a conocer el viernes 3 de diciembre de 2021 en la página de Facebook del IPACULT.

    La premiación se llevará a cabo en Sesión Solemne de Cabildo que se realizará el viernes 10 de diciembre en el Salón Francisco I. Madero, ubicado en el Tercer Piso de la Unidad Administrativa Municipal, ceremonia que será encabezada por el Presidente Municipal y el H. Cuerpo de Regidores.

    Las candidaturas podrán ser entregadas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta las 18:00 hrs. del martes 30 de noviembre del presente año en las oficinas del IPACULT, o enviadas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] con límite de tiempo hasta la hora arriba marcada.

    Las candidaturas deberán ser propuestas por universidades, instituciones de educación superior, institutos o centros de investigación, academias, asociaciones culturales, organismos civiles o profesionales, organizaciones de artesanos o de cultura popular, o bien por dependencias o entidades de la administración pública municipal o estatal, o el público en general.

    Por ningún motivo se aceptarán autopostulaciones.

    Entre los requisitos está el presentar acta de nacimiento, identificación oficial, currículum vitae, semblanza en donde se expongan las razones del merecimiento al premio con extensión máxima de tres cuartillas, carta de aceptación de la persona propuesta, y en el caso de propuestas grupales, anexar un documento en el que se señale la figura legal que lo respalda.

    Las bases completas pueden ser consultadas en la convocatoria publicada en la página de facebook del IPACULT y en las páginas oficiales del Gobierno Municipal.

    Para informes dirigirse a las oficinas del IPACULT ubicadas en el segundo piso del Centro Municipal de las Artes (CMA) en calle Mariscal 105 sur, zona centro, o comunicarse al teléfono (656) 4468882 en horas de oficina.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprovecha la última semanda de vacunación contra la influenza

    Para prevenir enfermedades en menores de edad, embarazadas y adultos mayores.   Chihuahua, Chih .- La...

    Arranca convocatoria para el “Curso Santander Talento Mipyme Chihuahua 2024”

    El cierre de inscripciones será el 19 de mayo, con inicio de actividades el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto