Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:08

    Conversatorio virtual con el dramaturgo y director teatral Edeberto “Pilo” Galindo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta charla a tres voces se transmitirá hoy a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invitan a disfrutar hoy de su segmento virtual “Convers-Arte” con una interesante charla con el dramaturgo y director teatral, Edeberto “Pilo” Galindo.

    - Publicidad - HP1

    “ConversArte” es un espacio virtual que se transmite todos los miércoles a través de la página de Facebook del IPACULT, que brinda oportunidad de conocer la trayectoria de las personalidades de la cultura local, y que se realiza en respuesta a instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez.

    Edeberto “Pilo” Galindo inició su carrera en el ámbito teatral en el año de 1986 cuando fundó el Taller de Teatro Norte A.C., llevando sus obras a escenarios internacionales.

    Ha presentado su trabajo en diversos escenarios de nuestro país y del mundo, donde ha sido considerado como uno de los diez mejores dramaturgos mexicanos.

    Galindo, que forma parte del selecto grupo del Sistema Nacional de Creadores del FONCA, ha sido ganador de diversos premios entre los cuales destaca el Premio a la Trayectoria Artística 2019, que el Gobierno Municipal Independiente de Juárez entrega cada año a las figuras más representativas del arte y la cultura local.

    Galindo sostendrá hoy una interesante charla a tres voces con la maestra y directora de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), Claudia Gutiérrez Chaparro, y el maestro y conductor del segmento Luis Antonio Maguregui, director del CMA.

    La transmisión será a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto