Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:39

    Continúan inscripciones para “Éntrale al Rock”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Amplían el plazo de convocatoria al Primer Gran Concurso de Bandas de Rock

    Ciudad Juárez, Chih. – Ante la gran demanda presentada se decidió lo anterior para dar oportunidad a los interesados a reunir y cumplir los requisitos de inscripción

    - Publicidad - HP1

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con la Dirección de Centros Comunitarios anuncian la ampliación del plazo de inscripción para el Primer Gran Concurso de Bandas “Éntrale al Rock” a celebrarse en esta frontera durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

    El plazo para la inscripción originalmente cerraba este lunes 5 de octubre, pero ante la gran demanda que se ha presentado tras la publicación de la convocatoria, se decidió ampliar el plazo hasta las 3:00 de la tarde del próximo jueves 15 de octubre para dar oportunidad a reunir y cumplir los requisitos solicitados para inscribirse.

    Se recuerda a los interesados que la corriente musical del concurso será el Rock y sus subgéneros y habrá dos categorías: Junior, de los 15 a los 29 años de edad, y Senior de 30 años en adelante.

    Podrán inscribirse todas aquellas agrupaciones musicales no profesionales que radiquen y desempeñen su trabajo en Ciudad Juárez, con una trayectoria en el rock que respalde su quehacer.

    Los concursantes tendrán oportunidad de contender por un premio de 10 mil pesos para el primer lugar de cada categoría, además de tener la oportunidad de grabar un disco integrado por los finalistas Junior y Senior.

    Los interesados deberán enviar un video de formato MP4 de captura horizontal, donde la banda ejecute una canción original e inédita, con una duración máxima de cinco minutos, que será sometido a consideración de un jurado integrado por profesionales de la música.

    El video será base para que el jurado seleccione ocho grupos de la categoría Junior y ocho de la Senior para participar en el certamen, resultados que se darán a conocer en su momento a través de medios digitales.

    La inscripción podrá realizarse digitalmente a través del formulario anexo a la convocatoria publicada en la página de Facebook del IPACULT, o presencialmente en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA), en calle Mariscal 105 sur, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    Al momento de inscribirse se deberá llenar una solicitud de participación en la cual se debe asentar el nombre de la agrupación, corriente musical en la que se desenvuelve y trayectoria, así como los nombres y fecha de nacimiento de los integrantes, instrumento que ejecutan y antigüedad en la banda.

    Esto además de los datos completos del representante, y del tema musical que será presentado para participar, que deberá incluir el nombre, la duración, y el género, así como el nombre del autor de la letra, de la música y el arreglista.

    Los representantes de los grupos seleccionados deberán acudir a un sorteo previo para designar las fechas de presentación y realizar la firma de la carta compromiso, aceptando las condiciones de participación, en el entendido de que quien no asista deberá acatar lo establecido en dicha reunión.

    En una primera etapa cada grupo ejecutará en vivo la canción que inscribieron y tres temas más de su elección, concluida la cual, se llevará a cabo la selección de cuatro bandas de cada categoría para participar la siguiente etapa.

    Posteriormente se publicarán en la página de Facebook del IPACULT los videos de las presentaciones de las bandas finalistas, que serán sometido a consideración del público para que otorgue su voto a través del “me gusta (like)” durante una vigencia de cinco días, hecho lo cual se seleccionarán las dos bandas más votadas de cada categoría, que pasarán a la etapa final.

    Realizado lo anterior el jurado calificador decidirá al primer lugar de cada categoría, los cuales serán premiados en una ceremonia especial con transmisión en vivo a través de la página de Facebook del IPACULT.

    Para informes acudir directamente a las oficinas del CMA o bien comunicarse al teléfono (656) 611-5401.

    5f7b7f2c39360 5f7b7f2c39364

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto