Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:49

    ¡Continúan este martes las clases gratis de tango!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Agregar a tu rutina diaria una nueva actividad, puede ser muy saludable tanto física como emocionalmente, es por ello que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) te propone asistir a una buena práctica de tango.

    Ciudad Juárez, Chih .- Este martes 19 de marzo, la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” continúa con la oferta de clases gratuitas para todo aquel que desee aprender este baile seductor, de la mano de una de las mejores coreógrafas.

    - Publicidad - HP1

    La calle Begonias número 620 de la Zona Centro, es donde se localiza el espacio de cultura que te espera a las 4:30 de la tarde, en donde por un lapso de casi dos horas podrás formar parte de estas clases. Lleva ropa cómoda para la ocasión.

    Lisandra García y Sueño azul estudio de tango, te darán a conocer las herramientas necesarias para poder aprender el baile representativo de Argentina.

    Asimismo, te ayudará a desarrollar tus habilidades en esta disciplina dancística.

    La actividad está dirigida a personas de todas las edades, por ende, puedes acudir en familia o con amigos.

    Dentro de las clases realizarás distintas técnicas de relajación, manejo del equilibrio y conciencia corporal, entre otras.

    El IPACULT brinda a los creadores artísticos un lugar donde se pueda alentar la participación de la comunidad en las diferentes actividades culturales que se llevan a cabo en un ambiente sano para todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto