Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:35

    Continúan con gran éxito las actividades del 26 Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih .- La tarde inició en el foro “Claudia Gutiérrez” del Centro Municipal de las Artes (CMA), lugar que albergó la presentación Jazz Taz, ensamble universitario del grupo Anthropos, quienes dieron muestra de su talento al ritmo de este género que sigue conquistando a varias generaciones.

    - Publicidad - HP1

    Para seguir con la cartelera, la compañía teatral La Trouppe ofreció Titerino Circus Trouppe. El grupo teatral originario de la Ciudad de México impactó con su colorida escenografía, además de que logró llegar al gusto de toda la familia.

    Sobre todo las niñas y niños rieron a carcajadas al igual que participaron con los actores, quienes buscaban la interacción con su público la mayor parte del espectáculo. El Auditorio Benito Juárez se transformó en un circo en el que el ambiente fluorescente fue el elemento que ayudó a que la magia fuera posible.

    Este fin de semana, sin duda, fue para convivir en familia, lo cual es uno de los propósitos de los festejos por el 364 aniversario de la ciudad; brindar a los juarenses un amplio programa de eventos artísticos y culturales donde todos puedan asistir a pasarla bien.

    Para hoy 4 de diciembre se espera a la Compañía de Danza Folklórica y al mariachi Canto a mi Tierra, ambos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), los cuales ofrecerán México y sus folklores.

    El punto de reunión es en el Auditorio Benito Juárez a las 7:00 de la tarde

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), te invita para que sigas de cerca la programación de cada uno de los eventos del festival que estará vigente hasta el 13 de diciembre, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del instituto.

    Todas las actividades son de carácter gratuito y para toda la familia.

    Para conocer más se puede visitar las redes sociales del Instituto en TikTok, Instagram y Facebook, así como la página oficial www.ipacult.org

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto