Premia IMIP ganadores de concurso de fotografía urbana

rodobertti

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Rodolfo González González y Adrián Alvarado Ricaiday fueron presentados como ganadores del XVI Concurso de Fotografía Urbana Juarense,  quienes fueron premiados con un monto de 8 mil y 5 mil pesos respectivamente, durante ceremonia celebrada la noche del viernes 25 de noviembre.

Vicente López Urueta, director del IMIP y organizador del evento reconoció el talento e iniciativa de los participantes, además de alentarlos a seguir participando en la edición del próximo año de este concurso de fotografía.

- Publicidad - HP1

Se recibió material de 102 fotógrafos aficionados y profesionales sumando un total de 455 fotografías que tomaban las costumbres, espacios, actividades e historia  de Ciudad Juárez.

Norberto Díaz Huerta recibió el segundo lugar en la categoría “Profesional”  con un premio de 5 mil pesos, mientras que el tercer lugar se otorgó a Hérika Martínez Prado con una gratificación de 2 mil 500 pesos.

En la categoría “Aficionado” el  segundo y tercer pesos se entregaron a Hugo Camacho Contreras y  Anastasia Martínez Vázquez, respectivamente.

La Alianza Francesa de Ciudad Juárez también otorgó a los ganadores del primer lugar de ambas categorías  una beca completa para estudiar durante un año el idioma francés, estudios valorados en los 12 mil pesos.

Cabe mencionar que se entregaron algunos reconocimientos a fotografías sobresalientes, además las casi 500 fotos que se entregaron permanecerán en exhibición hasta el 29 de enero del 2017.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Juárez, a través del instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), en coordinación con la Alianza Francesa de Ciudad Juárez y la Subsecretaría de Cultura de Gobierno del Estado, promoviendo así la cultura en nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.