Comienzan Sinfonías Comunitarias en el templo Sagrado Corazón de Jesús

Ciudad Juárez, Chih .- Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), dio a conocer el arranque del programa Sinfonías Comunitarias, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, situada en Ignacio Mejía y Constitución, en la colonia Partido Romero.

Este es el primer concierto del programa que se organiza en las parroquias de la ciudad y tiene objetivo el acercar a la comunidad la música de cámara, aprovechando la infraestructura de las mismas, además de la acústica de los templos.

- Publicidad - HP1

El concierto estará a cargo de las agrupaciones musicales comunitarias de Ciudad Juárez bajo la dirección del maestro José Manuel Ibarra Leurin. La duración del recital será de una hora aproximadamente, durante la cual se podrá disfrutar tanto de música clásica como moderna.

El IPACULT hace una atenta invitación a la comunidad a disfrutar este concierto, el cual es gratuito, pero además se tomarán las medidas sanitarias para prevenir contagio de Covid-19.

De esta manera el Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT busca llevar la cultura a la comunidad, una forma de acercamiento a las artes y al sano esparcimiento.

La cita es el próximo viernes 25 de febrero a las 7:00 de la tarde en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.