Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:28

    Cartelera de la Red de Teatros para el mes de agosto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Red de Teatros Chihuahua invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de los espectáculos que artistas chihuahuenses presentan en los teatros a cargo de la Secretaría de Cultura del Estado.

    En Ciudad Juárez, el teatro sede es la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) y se adhiere el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard. Las funciones de agosto serán las siguientes:

    - Publicidad - HP1

    Indecoroso – Jupiter Hing en concierto
    Un concierto de una hora y media de duración que consta de las 10 canciones del material discográfico Indecoroso y cinco canciones cover con arreglos por parte de la banda.

    Jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 8:00 pm. Domingo 4 de agosto a las 6:00 pm. Sala experimental Octavio Trías del CCPN. Entrada general 120 pesos. Estudiantes, personal docente y personas adultas mayores 100 pesos. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de cada función.

    Filos
    Obra de teatro que se cuestiona, ¿cuántas veces hemos estado al Filo del Amor? O de la locura, o de la miseria, del pánico… o de la muerte? Esta obra habla de situaciones al límite, en las que nos figuramos o nos desfiguramos. En las que la estatura de los amigos cobra su verdadero tamaño, los que no estaban se borran de pronto y los que sí están se vuelven gigantes.

    Lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de agosto a las 7:00 pm. Sala experimental Octavio Trías del CCPN. Entrada general 120 pesos. Estudiantes, personal docente y personas adultas mayores 100 pesos. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de cada función.

    Por si no te vuelvo a ver
    Concierto de María Grever a cargo de la soprano y maestra Jessica Peña Sánchez, acompañada por la Orquesta de Cámara INFAO dirigida por Aarón del Castillo y Joel Barraza Figueroa al piano.

    Jueves 8 y viernes 9 de agosto a las 7:00 pm. Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard. Entrada general 120 pesos. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de cada función.

    A tres cuadras del café
    Obra de teatro que se desarrolla en un café a tres cuadras de la estación de trenes urbanos de cualquier ciudad en el que se llevan a cabo tres historias distintas, de tres hombres y tres mujeres que por circunstancias de la vida se cruzan dentro de esa cafetería de barrio, ya sea como clientes o propietarios.

    Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto a las 5:00 pm. Sala experimental Octavio Trías del CCPN. Venta de Boletos al (656) 111-4854 y en taquilla el día del evento, una hora antes de cada función.

    El canto de Quetzatótotl
    Obra de teatro. “Vengo desde la cabellera ardiente del águila, desde la época del fuego y el agua, cuando el sol se llamaba Cuauhtémoc. He venido a buscarte, Tlacaélel. Y ahora que has cumplido con los cuatro días rituales, que te has bañado en agua fría y has ayunado y reflexionado, mira como el humo de copal toma forma de pájaro y colores…”

    Jueves 15 de agosto a las 7:00 pm. Sala experimental Octavio Trías del CCPN. Entrada general 100 pesos. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de la función.

    Bailando en mi tierra
    Danza folclórica. El proyecto Bailando en mi tierra creado para lograr la difusión de las costumbres y tradiciones de diversas regiones, se ven ejecutadas las danzas más representativas y características de cada estado, de la misma manera se da importancia a los bailes regionales; ya que de alguna manera van fomentando, educando y orientando al espectador sobre las costumbres más arraigadas y tradicionalistas a la cultura nacional.

    Los estados a representar son los Estados de Campeche, Michoacán, Veracruz, Nuevo León, Nayarit y para finalizar con el Estado de Chihuahua.

    Jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de agosto a las 7:00 pm. Entrada general $100.00. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de cada función.

    La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad. El ofrecimiento de los espacios a cargo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se lanza a través una convocatoria abierta para la cual cada interesado e interesada puede presentar una propuesta.

    Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto