Con la finalidad de realizar un trabajo más allá de ser facilitadores de libros, los Bibliotecarios municipales recibirán capacitación en taller para prepararlos como cuentacuentos.

Este taller será dirigido por el Lic. Mario Ávila con años de experiencia en esta actividad que busca motivar la imaginación y el ingenio infantil.

La reunión se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Villas de Salvarcar, en donde recibirán la capacitación ya que al atender grupos de tareas requieren mayor formación para obtener resultados positivos.

- Publicidad - HP1

Con ello los bibliotecarios contarán con herramientas pedagógicas para el mejor desempeño de su trabajo y se vea favorecido el servicio.

Esta actividad está contemplada dentro del Programa de Actualización constante implementado por la actual Administración Municipal, llevada a cabo por la Dirección General de Educación y Cultura.

Se impartirá el taller el próximo jueves 13 de marzo a las 8:30 y si algún docente o ciudadano desea acudir, se le invita a solicitar información al 737 06 00 de la Dirección de Educación para confirmar.

Por su parte la Biblioteca Juan Udieta ubicada en el Millón en el Valle de Juárez y la Biblioteca Ignacio Zaragoza, reportan que están realizando en su centro de tareas, actividades lúdicas y manualidades para que los menores de edad tengan un lugar seguro donde realizar sus tareas y no estén solos en casa en el caso de que sus padres trabajen. Con ello contarán con asesorías gratuitas para realizar sus tareas con éxito.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.