Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 11:10

    Alejandra contra el coronavirus será la historia que se contará este jueves en el Maravilloso Mundo de los Cuentos del IPACULT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La narración por el “Doctor Galleta” será transmitida a las 10:00 am por Facebook


    Ciudad Juárez, Chih. – Este jueves el tema del Coronavirus será tocado en “El Maravilloso Mundo de los cuentos” con transmisión en vivo de la lectura del cuento infantil “Alejandra contra el Coronavirus” original de Javier Armendáriz Cortez con ilustraciones de Jocelyn Nájera, que se llevará a cabo en punto de las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

    - Publicidad - HP1

    Esta opción de entretenimiento y difusión cultural online para niños que el IPACULT realiza a través del programa “NavegArte Escénico” en seguimiento de las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, ofrece opciones de entretenimiento y difusión cultural a las personas obligadas a permanecer en sus hogares por efecto de la contingencia por el Covid-19.

    A través de las coloridas imágenes del cuento ilustrado y una lectura fácil de entender, el autor, caracterizado como el “Doctor Galleta”, recrea el ambiente que se está viviendo a nivel mundial en el año 2020 por efecto de la pandemia, pero visto desde la óptica, la inquietud y la curiosidad de los niños, dando testimonio de lo que sus ojos advierten a su alrededor, transformando en una divertida historia esto que podría ser visto como una tragedia.

    Además de ser un activo escritor y cuentacuentos infantil, Javier Armendáriz Cortez es maestro, promotor cultural dedicado a la investigación y actor, con participación en diversas obras y compañías de teatro, y pequeñas participaciones en películas, cortometrajes y videos, tanto en Juárez como en la ciudad de El Paso, Tx.

    Las personas interesadas pueden ingresar directamente a la transmisión en vivo a través del enlace o ingresando directamente a la página del IPACULT para disfrutar de esta transmisión.

    Quienes no tengan oportunidad de ver la transmisión en vivo, podrán hacerlo a través del video que quedará a disposición de quienes ingresen a la página de Facebook del IPACULT, donde también están disponibles los videos de las lecturas anteriores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto