La Dirección General de Educación y Cultura participará en la Feria Infantil de Arte y Ciencia a celebrarse con motivo del Día del Niño.

Los infantes podrán disfrutar de actividades lúdicas y de aprendizaje, además de la sala de lectura infantil y juvenil, torneo de ajedrez gigante, lotería histórica, serpientes y escaleras, jugando con la ciencia, teatro guiñol y cuenta cuentos.

También se contara con la participación del Grupo de Danza Compañía México, Fiesta y Tradición, los cuales presentarán música de Cri-Cri.

- Publicidad - HP1

La Feria Infantil de Arte y Ciencia se llevará cabo del lunes 28 al jueves 30 de abril en el Parque DIF y estarán participando también ICHICULT, CONACULTA, Dirección del Deporte Municipal, DIF Municipal, UACJ, y empresas privadas de la ciudad.

Las actividades iniciarán a las 9 de la mañana y finalizarán a las 4 de la tarde. El acceso es gratuito y con ambiente familiar.

Con estas actividades se busca brindar un lugar de sano esparcimiento y proporcionar temas científicos de manera amena y divertida.

El Parque DIF se encuentra ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, en el área de El Chamizal.

Se espera la asistencia de miles de niños que junto a sus padres podrán pasar momentos de diversión y entretenimiento diseñado para ellos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.