Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:00

    Soluciona Twitter caída de enlaces que afectó a miles de usuarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Según el propio Elon Musk, principal accionista del gigante de la mensajería instantánea, los enlaces en Twitter dejaron de funcionar debido a un error en los códigos.

    Estados Unidos (VOA) – Miles de usuarios de Twitter reportaron problemas el lunes para acceder a enlaces de la plataforma de redes sociales y otros sitios web, antes de que la compañía propiedad de Elon Musk dijera que había solucionado el más reciente de una serie de cortes.

    - Publicidad - HP1

    Musk tuiteó que un pequeño cambio en la herramienta de acceso a datos de Twitter había causado el problema. “La pila de código es extremadamente frágil sin una buena razón. Al final habrá que reescribirlo por completo”, dijo.

    Downdetector, que realiza un seguimiento de las interrupciones del servicio, ha informado de más de 8.000 incidentes. El sitio web recopila informes de estado de diversas fuentes, incluidos los errores compartidos por los usuarios.

    La cuenta de soporte de Twitter tuiteó más tarde el lunes que el problema estaba resuelto y que “las cosas deberían funcionar con normalidad”.

    El observatorio de Internet NetBlocks señaló que el problema había afectado también a contenidos de imagen y vídeo, en la sexta interrupción importante de Twitter en 2023, frente a las tres del mismo periodo del año pasado.

    La preocupación por la estabilidad de Twitter persiste desde que Musk se hizo cargo de la empresa en octubre y despidió a miles de empleados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto