Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:17

    Siri Vs Cortana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Todo usuario de Apple  conoce a Siri, la asistente personal de los dispositivos con iOS que puede interactuar con el usuario y buscar información con base en nuestras dudas. De igual manera Google ha comenzado a usar esta tecnología en sus dispositivos de manera reciente con la opción Google Now, sin embargo, según informes, Microsoft busca entrar al juego y crear su propia ayudante llamada Cortana.

    De acuerdo con lo publicado por la revista “Time” en su edición digital, el nombre no sería el definitivo pero se eligió éste en el proyecto porque es como se llama la asistente de inteligencia artificial de Master Chief en el vídeojuego Halo.

    - Publicidad - HP1

    Según la información se planea implementar esta función de manera importante almacenando y clasificando datos del usuario ya que estaría en las interfaces de Windows 8, Windows Phone y Xbox.

    Aunque no se tiene una fecha oficial de lanzamiento se espera que Cortana sea lanzada a principios de 2014 ya que para ese entonces se tendrá el nuevo Xbox One, Windows 8.1 y otros lanzamientos en Windows Phone al mismo tiempo.

    Cabe destacar que su mayor competidor, Siri, tendrá una nueva actualización con la llegada de iOS 7 el 18 de septiembre por lo que se espera sea más precisa en su labor, según explicaron directivos de Apple.

    elinformador.com

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto