Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:31

    Miituo el seguro de auto 100% digital, más fácil de usar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Ciudad de México, puedes encontrar una gran cantidad de autos debido a que es una de las zonas más pobladas. Por lo tanto, es común contar con un seguro de auto como miituo.com, 100% online, fácil de usar y que te permite cumplir con las leyes de conducción y evitar cualquier incidente.

    A continuación, te mostramos por qué debes tener un seguro de autos, qué servicio te ofrece miituo y las ventajas de contratarlo.

    - Publicidad - HP1

    Importancia de tener un seguro de auto con miituo

    Ciudad de México es uno de los lugares con mayor embotellamiento del mundo, está ubicado en el lugar 28 dentro de los sitios con el peor tráfico del mundo. Aquí las personas pasan hasta 220 horas haciendo largas colas, lo que significa que la frecuencia con la que ocurren accidentes es mayor.

    De acuerdo con INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), solamente en 2021 ocurrieron cerca de 6000 accidentes automovilísticos en Ciudad de México. Lo que supone un gasto por reparaciones de bienes materiales superior a los 50 mil pesos MXN.

    Igualmente, los gastos médicos por lesiones físicas y atención preventiva están entre los 25 mil pesos MXN y los 55 mil pesos MXN. Así lo indica CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

    En este orden de ideas, contar con un seguro de auto 100% digital como miituo te permite tener apoyo financiero en caso de algún siniestro inesperado. Además, estarás cumpliendo con el marco legal y disfrutarás de una cobertura completa.

    Esto incluye costos adicionales, por ejemplo, el seguro de auto por kilometro, un financiamiento que ofrece esta empresa a sus clientes en el que solamente cancelas lo que utilizas.

    ¿De qué trata el seguro de autos por kilómetro?

    El seguro de auto por kilómetro es una manera de proteger tu vehículo pagando por kilómetro. Es decir, es un cargo que solamente implica un cargo por el recorrido que das con el vehículo.

    Por lo tanto, los usuarios solamente pagan cuando hacen uso del coche, ya que se hace un registro desde el momento de la cobertura. También puedes cancelar una cuota fija al mes con miituo.

    Este tipo de seguros es una ventaja debido a que te permite ahorrar y conservar tu auto y seres queridos protegidos en todo momento. La cobertura, términos y condiciones varían dependiendo de la empresa con la que decidas negociar, pero en miituo no tendrás comisiones o tarifas ocultas.

    Es importante que dispongas de un seguro que te ofrezca cobertura de responsabilidad civil mientras conduces en carreteras federales y puentes. Igualmente, para evitar problemas y hacer viajes a un destino vacacional o cualquier otro sitio en el país, debes contar con uno.

    El seguro de autos por kilómetro ha sido pensado para aquellos usuarios que no poseen dinero para pagar una cuota fija al mes, usen o no el vehículo. También para aquellos que conducen muy poco, pero quieren tener su coche protegido, y para los que prefieren el transporte público o privado aunque tengan un vehículo.

    Ventajas de trabajar con miituo

    Miituo es una empresa que se adapta a tus necesidades, es flexible en cuanto a las ofertas de negociación y te ofrece las siguientes ventajas:

    • Cuenta con planes de cobertura completos
    • Sus tarifas van desde los 0,17 pesos MXN por kilómetro.
    • Puedes contratar el servicio desde la plataforma online.
    • Miiflex te permite cambiar de un plan de cobertura a otro conservando la misma tarifa mensual, no importa si has recorrido pocos o muchos kilómetros.

    Seguro por kilómetro en Ciudad de México

    El seguro de auto en ciudad de méxico cdmx bajo la modalidad por kilómetro llegó por primera vez gracias a miituo, la primera empresa en ofrecer este servicio. Este plan de cobertura ha tenido tanto éxito que el Instituto Nacional del Emprendedor le otorgó a la compañía el certificado de emprendedores de alto nivel.

    Contar con un seguro para carro por kilómetro le cambia la vida a las personas en Ciudad de México. Especialmente porque cada uno de ellos expresa su gratitud y cómo esta idea ha mejorado su vida.

    Para contratar el servicio solamente debes:

    • Ingresar a la plataforma y consultar el precio por kilómetro recorrido desde cualquier dispositivo inteligente.
    • Descarga la aplicación y envía cuatro imágenes del vehículo, una de cada costado y otra del odómetro.
    • Envía una foto de tu odómetro una vez al mes desde la app para saber cuántos kilómetros has recorrido y calcular la cuota correspondiente.

    miito es una empresa de seguros de autos que te permite pagar solamente por los kilómetros que recorres, aunque puedes escoger una tarifa fija mensual según tus necesidades. Aprovecha los beneficios que te ofrece miito y ten tu vehículo asegurado en todo momento, cumpliendo con las normas y leyes de conducción en el territorio nacional.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto