Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:10

    ¿Cómo eliminar los contactos duplicados de Google?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Contactos de Google es una aplicación que nos permite tener en un mismo lugar a todos nuestros conocidos, sus números e información. Es una app básica que todo Android debería tener instalada ya que nos permite sincronizarnos entre diversos dispositivos de manera sencilla. Ahora bien, poner un poco de orden entre todos los contactos puede ser un pequeño quebradero de cabeza.

    Para solucionar y organizar nuestros contactos, la app de Google Contacts se ha actualizado hoy a la versión 1.5 e introduce un menú lateral, la posibilidad de eliminar contactos duplicados y poder organizar a nuestros conocidos a través de etiquetas.

    - Publicidad - HP1

    Contactos duplicados

    Para poder eliminar los contactos duplicados deberemos actualizar a la versión 1.5. Una vez actualizada acceder al menú lateral, allí ir a la pestaña de Duplicados.

    Nos aparecerá un mensaje con los contactos que tenemos duplicados y podremos elegir cuáles queremos vincular. Si damos click en vincular se fusionarán en un único contacto. Una manera sencilla de reducir la lista. No lo cres?

    Etiquetas

    Otro nuevo añadido de Contactos de Google es la posibilidad de crear etiquetas para clasificar a los contactos.

    Es decir, crear grupos de gente. Una opción que muchísimas aplicaciones tienen pero que Google Contacts todavía no había añadido.

    Desde el menú lateral podremos crear una etiqueta, seleccionar a los usuarios que queremos y añadirlos a ese grupo. Dos pequeños trucos muy útiles para organizar nuestra agenda de conocidos.

    Si tienes contactos duplicados o quieres mejorar tu agenda, descarga gratuitamente la última versión de Google Contacts y pon un poco de orden.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto