Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:27

    Cuestiona regulador a Twitter cómo contabiliza las cuentas falsas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director general de Tesla, Elon Musk, planteó la falta de control de Twitter con las cuentas falsas como argumento para retirarse de un acuerdo para adquirir la red social por 44.000 millones de dólares.
    Estados Unidos (VOA) – El regulador del mercado de valores de Estados Unidos cuestionó a Twitter sobre la forma en que la empresa calcula el número de cuentas falsas en su plataforma.

    En junio, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) le preguntó a la compañía sobre la metodología usada para calcular las cuentas falsas o de spam y “los juicios y presunciones subyacentes usadas por la administración”.

    - Publicidad - HP1

    La División de Fianzas Corporativas de la SEC hizo el pedido en una carta el 15 de junio, poco antes de que el director general de Tesla, Elon Musk, plantó el asunto como argumento para retirarse de un acuerdo para adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares.

    Esas preguntas pueden ser algo de rutina y no estaba claro si la SEC inició una investigación formal sobre las cuentas falsas en Twitter.

    El bufete de abogados Wilson Sonsini respondió en una carta el 22 de junio diciendo que la compañía considera que reveló adecuadamente su metodología en su reporte anual 2021.

    La carta dice que Twitter hace sus estimados de cuentas falsas en una revisión interna de muestras de cuentas.

    El número de cuentas falsas “representa el promedio de cuentas falsas o spam en las muestras durante cada período de análisis mensual en un trimestre”, dijo la carta.

    Añadió que menos de 5% de los Usuarios Activos Diarios Monetizables (“mDau”, por sus siglas en inglés) fueron cuentas falsas en el cuarto trimestre del año pasado, el período que había cuestionado la SEC.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto