Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:49

    Apple presenta nuevos iPhones para redes inalámbricas 5G

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Apple Inc lanzó el martes nuevos teléfonos, equipados con tecnología para su uso, con nuevas redes inalámbricas 5G más rápidas.

    Washington, DC. (VOA) – A través de una presentación virtual, la compañía con sede en Cupertino, California, anunció el martes, cuatro versiones habilitadas para 5G del nuevo iPhone 12, así como una nueva versión menos costosa de su altavoz inteligente HomePod.

    El teléfono, que sale al mercado con una pantalla de 6,1 pulgadas, se venderá por un precio que oscilas casi 700 y aproximadamente 1.100 dólares.

    - Publicidad - HP1

    El iPhone 12, con una pantalla de 6,1 pulgadas, se venderá por 799 dólares. Una de las novedades y diferenciaciones de las reciente referencias, es que tiene lados planos con una pantalla lisa similar la del iPhone 5.

    En cuanto a las versiones mini, la diferencia es que la pantalla es de 5,4 pulgadas, la cual se venderá por 699 dólares. Por su parte, la versión “Pro” tiene tres cámaras, una pantalla de 6,7 pulgadas y se venderá, a partir de 999 dólares. La versión mejorada o ‘Pro’, se venderá, a partir de 1.099 dólares y hasta 1.399 dólares.

    Apple apuesta a que los compradores se vean atraídos por las velocidades 5G, lo que supone velocidades mucho más rápidas, a la hora de descargar juegos o películas. No obstante, cabe anotar que en algunas parte del mundo, esta tecnología aún no ha sido incluida.

    Por ahora, Apple anunció que todos los modelos de iPhone 12 en Estados Unidos funcionarán en esta onda.

    Por otro lado, Apple también lanzó el nuevo HomePod, el cual ofrece el uso múltiple por varias personas en casa y el envío de información a sistemas en el automóvil. Apple también anunció la versión Mini, que vendrá en blanco y gris, costará 99 dólares y será enviado a partir del 16 de noviembre.

    El 16 de octubre comenzarán a funcionar los pedidos anticipados del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro en Estados Unidos y otros países. EL 23 de octubre estarán ala venta. En cuanto al iPhone Mini y el Pro Max, los pedidos se realizarán desde el 6 de noviembre, mientras que estarán disponible en tiendas, desde el 13 de noviembre.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Un juez prohíbe a Trump hacer comentarios sobre involucrados en el caso por pagos a cambio de silencio

    El juez de Nueva York prohíbe a Trump hacer comentarios públicos sobre testigos y fiscales en su próximo juicio penal. #DonaldTrump #OrdenDeSilencio

    Corte Suprema de EEUU escéptica ante impugnación de acceso a píldora abortiva

    Los jueces de la Corte Suprema de EEUU muestran escepticismo ante grupos antiabortistas que pretenden limitar el acceso a la píldora abortiva. #DerechosReproductivos #CorteSuprema #Aborto
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto