Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 8:32

    Apple anuncia su keynote este 22 de octubre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tal como apunta su lema “We Still have a lot to cover”  “Todavía tenemos mucho que cubrir” podemos intuir que Apple nos presentará la renovación del iPad, el que sería de quinta generación. Será también que nos presuman una nueva cubierta para el ipad.

    Pero como ya nos han ido informando los rumores no será nada nuevo. Haciéndolo un poco más pequeño gracias a este y que presumiblemente traerá el nuevo sensor Touch ID. También se está hablando de un iPad mini un poco más grueso para poder adaptar la pantalla Retina. El iPad de quinta generación heredará el diseño del iPad mini.

    - Publicidad - HP1

    según los rumores de páginas expertas en el tema se presentara el nuevo sistema operativo llamado Maverics que saldrá uno o dos días después de la keynote y el nuevo Mac Pro para el próximo 15 de noviembre. El iPad 5 llegará a finales de octubre, durante la última semana.

    Apple tiene secretos bajo la manga que pueden ser revelados este 22 de octubre, como una nueva pantalla o un nuevo sistema de Apple TV, su iWach que se rumora que se presentara hasta el año que entra, esperemos que nos sorprenda y Apple vuelva a innovar como cuando estaba su creador Steve Jobs.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Templado, Una Jornada Ideal

    Ciudad Juárez brilla bajo un sol radiante y clima templado hoy. ¡Aprovecha el día con cuidado solar! ️ #ClimaJuárez #ViveJuárez

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto