Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:19

    Anuncia Elon Musk que Twitter cobrará 8 dólares al mes por verificar cuentas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El nuevo jefe de Twitter, Elon Musk, dijo el martes que el sitio cobrará $8 por mes para verificar las cuentas de los usuarios, argumentando que el plan cambiaría el “sistema actual de señores y campesinos” de la plataforma y crearía una nueva fuente de ingresos para la compañía.

    - Publicidad - HP1

    Estados Unidos (VOA) – El anuncio se produce días después de que el hombre más rico del mundo tomara el control exclusivo del gigante de las redes sociales en un polémico acuerdo de 44.000 millones de dólares.

    “¡Poder para la gente! Azul por $8 al mes”, tuiteó, en referencia a la famosa marca de verificación azul de la plataforma que indica una cuenta auténtica y verificada.

    El precio del nuevo plan se ajustaría por país “en proporción a la paridad del poder adquisitivo”, añadió Musk en las respuestas a su tuit original, y también incluiría “prioridad” al responder y buscar publicaciones, que calificó como “esenciales para vencer el spam/ estafa”.

    También habrá capacidades de video ampliadas, menos anuncios y la posibilidad de que los usuarios obtengan una “omisión del muro de pago para los editores que deseen trabajar con nosotros”, dijo.

    “Esto también le dará a Twitter un flujo de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”, tuiteó Musk.

    Además de ofrecer privilegios de verificación, el nuevo programa se haría cargo de las funciones existentes de Twitter Blue, actualmente disponible por $5 al mes, que, por ejemplo, permite a los usuarios editar sus tweets.

    El jefe de SpaceX y Tesla planteó la idea de la tarifa de suscripción de $8 el martes temprano en una respuesta en Twitter al autor Stephen King, quien se quejaba de los informes de que el servicio de verificación podría costar $20 por mes.

    “¡Tenemos que pagar las cuentas de alguna manera!” Musk respondió.

    “Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal $8?”

    La propuesta es solo una parte de una serie de cambios radicales que el empresario de 51 años implementó en Twitter, con todo el directorio, incluido el director ejecutivo Parag Agrawal, despedido la semana pasada.

    The Washington Post ha reportado que Musk, cuya biografía de cuenta actualmente dice “Operador de línea directa de quejas de Twitter”, planea despedir a alrededor del 75 por ciento de los 7.500 empleados de su nueva empresa.

    Los comentarios previos de Musk condenando las políticas de moderación de contenido de Twitter como de mano dura, así como sus frecuentes publicaciones de memes que ponen a prueba los límites, han dado que pensar a algunos anunciantes, la principal fuente de ingresos de la compañía.

    Musk trató de calmar los nervios asegurando que el sitio no se convertiría en un “infierno de todos contra todos” y anunció la formación de un consejo de moderación de contenido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto