Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:06

    Adiós Facebook, hola Meta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La empresa detrás de la red social más popular del mundo cambia de nombre, así lo dio a conocer su fundador Mark Zuckerberg

    - Publicidad - HP1

    Estados Unidos. – El fundador de la red social más popular del mundo, Facebook, ha anunciado durante una presentación que el nuevo nombre de la empresa será Meta.

    “Estoy orgulloso de anunciar que a partir de hoy, nuestra compañía ahora es Meta”, dijo Zuckerberg en una conferencia anual de Facebook.

    Mark Zuckerberg reveló durante la anual conferencia Facebook Connect que el nuevo rumbo que tomará la compañía a partir de ahora será el desarrollo de un metaverso en lugar de plataformas de redes sociales, y con el nuevo nombre se quiere destacar este cambio.

    Meta será la empresa matriz que englobará lo que ahora son la propia red social de Facebook, las populares aplicaciones WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como la marca de realidad virtual Oculus, Quest o Horizon.

    “Hablamos de un internet corpóreo. En lugar de mirar una pantalla, estaremos dentro. Será más natural y vívido. Las pantallas no pueden conectar la experiencia humana completa, no pueden brindar la idea de la presencia. Con esta nueva tecnología sí se podrá. De eso se trata el metaverso”, explicó Mark Zuckerberg.

    En agosto del 2020, sus laboratorios de realidad virtual y realidad aumentada fueron reestructurados en una nueva entidad: Facebook Reality Labs. Desde entonces, hasta una quinta parte de la fuerza laboral de Facebook, unos 10.000 empleados, se ha dedicado a trabajar en el programa. A principios de octubre, la compañía reveló planes para contratar a otros 10.000 empleados más en Europa que también trabajarán en su proyecto de metaverso.

    Galería

    https://facebook.com/story.php?story_fbid=1898414763675286&id=4

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Investigan posible error humano en avería de tren en estación de Yucatán

    "En conferencia de prensa, el presidente López Obrador informó sobre la investigación del incidente en la estación Tixkokob del Tren Maya. Afortunadamente, no hubo heridos ni desgracias. #TrenMaya #SeguridadFérrea" #México #Investigación #TransporteSeguro

    Busca López Obrador disminuir migración con acuerdos internacionales

    López Obrador busca disminuir migración con medidas económicas y acuerdos internacionales. Ciudad de México (ADN/Staff)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto