Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:15

    Adblock Browser: Navega sin Publicidad en tu Celular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La empresa Eyeo, una compañía creada con voluntarios alrededor del mundo, saco el anuncio de un nuevo browser para Android y iOS llamado Adblock Browser. Contando un poco de historia: Adblock Plus era una aplicación en Android que nos ayudaba a eliminar esos molestos mensajes en nuestros navegadores, que muchas de las veces era malware instalado en nuestras PCs o celulares nos mostraba o llevaban por accidente a página poco deseadas.

    Google decidió sacarla de su tienda play store en el 2013 argumentando que interfería con otras aplicaciones y que no era justa con empresas que pagaban por publicidad legal. Después de un largo proceso demandas y quejas de muchas empresas, un juzgado en Alemania decidió que era legal ya que determino que el usuario tiene todo el derecho de controlar todo lo que aparece en sus dispositivos mientras navega.

    - Publicidad - HP1

    Que son los Ads: es la abreviación de advertising que no es otro cosa que publicidad que es ofrecida por internet a través de los navegadores.

    Tomando como base esto los chicos de Eyeo se pusieron las pilas y en vez de crear una aplicación para bloquear los ads, crearon un browser con esta tecnología incorporada que no afecta a otros programas, evitando por este lado que Google Play Store o Apple los quieran sacar nuevamente de la jugada.

    Algunas de las funcionalidades de este nuevo browser en el marcado son:

    • Block Ads: Adiós a la publicidad que no deseas en tus dispositivos.
    • Allow Acceptable ads: Puedes permitir con tu consentimiento que algunos ads o deshabilitarlo por completo en algunas páginas en las que si necesitas información de productos.
    • Disable tracking: Las empresas de navegadores (browsers) actualmente tienen registro de todo lo que realizas, así como tus búsquedas en internet. Esta información la usan para crear productos o para venderla a terceros, Adblock Browser no guarda nada de tu actividad.
    • Disable malware domains: Evita que publicidad engañosa llegue a tus dispositivos manteniendo a tus hijos seguros con lo que pueden observar en internet.

    Como tip extra te recomiendo que busques las extensiones para tus navegadores en PC, para Chrome y Firefox.

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...

    Confirma Pérez Cuéllar Centro Migratorio en la ex aduana del kilómetro 70

    El edil mencionó que la rehabilitación del inmueble correrá a cargo del gobierno federal,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto