Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:30

     ¡Vaya desprecio que genera la dupla López/Morena!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ha sido tan dañino y ayuno de resultados lo que va de este sexenio, que aterra la animadversión que genera el solo mencionar a esa perversa dupla. Mucha gente manifiesta que es un deber patriótico pararlos en seco, el país no puede seguir en caída libre como hasta el momento. Se dice que “A grandes males, grandes remedios“, por ello, el sábado próximo 21 de noviembre, las muchas organizaciones (FRENAAA, Si Por México entre otras) que se han aglutinado en contra López/Morena, se manifestarán en la Ciudad de México. Me comenta un buen amigo de Cd. Juárez, mismo que asistirá (de hecho ya se encuentra allá) a la tumultuaria protesta, que esperan la presencia de muchos medios internacionales ante el temor que el nada equilibrado presidente repita lo acaecido el 02 de octubre del ’68. López está tan desesperado que bien podría cometer una locura de ese calado y enviar a masacrar a la multitud inerme.

    De facto, se crea el TUCOM (Todos Unidos Contra Morena) en prácticamente todo el país.- la impensable alianza PRI/PAN/PRD se está llevando a cabo, analicemos fríamente esta inédita situación. Desde mi óptica, los tres partidos mencionados han resultado una especie de peste para el país, más de forma increíble Morena los ha superado fácilmente a los tres juntos, con ellos el país caminaba y sobrevivía, estos vienen a no dejar mono con cabeza, a destruir, a aniquilar, a no dejar piedra sobre piedra. El Modus Operandi del TUCOM es sencillo, se trata de votar a favor del candidato que pueda derrotar a los candidatos de Morena, así en cada municipio o estado y en cada una de las posiciones de elección popular. Es muy triste, el morenismo se ha convertido en una especie de lepra, son excluidos socialmente, nadie quiere discutir ni tener cualquier tipo de interacción con ellos. Me recuerdan los parias de La India (la clase social más baja), aquellos que han de utilizar una especie de sonaja o cencerro para advertir a los demás de su presencia y darles tiempo a los demás para alejarse, son los apestados.

    - Publicidad - HP1

    Cumplió 67, parece de 85, piensa como de 110, razona, actúa, lee y escribe como de 6 años.- no es nada difícil saber de quién se está hablando. Tenemos pues un presidente menor de edad, alguien que carece de los conocimientos mínimos de un adulto, que vive en el pasado, que es caprichoso como niño malcriado, que desprecia la Educación y la ciencia, que aborrece las instituciones, que no acepta la crítica ni el derecho del pueblo a la información, alguien que se cree dueño del país y que puede hacer y deshacer a su antojo, que regala dinero que no es de él a lo tonto y a otros países, que decide ahogar poblaciones enteras de su natal Tabasco para impedir que se inunde Dos Bocas, de quien se duda de su salud mental, a quien la pandemia que ha acabado con 100,000 mexicanos “Le vino como anillo al dedo“. No voy a enumerar sus cientos de atroces yerros, afortunadamente no soy su biógrafo, aquí necesito hacer un paréntesis, sorprendentemente no tiene un solo acierto, es algo macabro, no hace nada bien, “Ni por error“, ¡ese es López!

    María Eugenia Campos Galván, la candidata natural de Chihuahua.- aunque se retuerza de coraje el actual gobernador Javier Corral. Ayer miércoles 18 de noviembre, esta talentosa política chihuahuense participó en una reunión vía la plataforma de zoom con importantes mujeres del ámbito nacional, que nos llenó de un legítimo orgullo a sus apoyadores, mostrando: preparación, carisma, inteligencia, sensibilidad política, ideas claras y brillantes, grandes planes y proyectos, madurez, templanza… entre muchas cosas más. Comparar a esta gran mujer con un Pérez Cuellar o un Loera de la Rosa (no merecen que diga su nombre) es hasta cómico y un tanto aprovechado, las distancia entre Maru y esos pobres hombres es abismal e inconmensurable. Como dice la canción El Tahúr, deberían de hacerse a un lado, “Si les queda algo de honor“, si con infamias impiden que aparezca Maru en la boleta electoral, ganará algún ganapán lastimoso de Morena y… perderá Chihuahua.

    “Pocas personas consiguen ser felices sin odiar a otra persona, nación o credo”
    – Bertrand Russell

    “Los objetivos comunes forjan alianzas imposibles”
    – Henry Cavill

    “Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen”
    – Abraham Lincoln

    Jose Cruz Pérez Rucobo

    Lic. en Economía por la UACJ. Me dedico al comercio como medio de subsistencia y al periodismo y crítica política como ejercicio lúdico. Soy un hombre de izquierda por naturaleza, cualquier cosa que ello signifique.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...

    Hoy se presentará “Historias Trashumantes, los pasos de Lope de Rueda” en el Festival Siglo de Oro

    Con un público que ovacionó de pie la puesta en escena que ofreció la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto