Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:42

    Una más de AMLO, el Peligro para México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Han sido muchísimos años de búsqueda, y seis meses de presidente, donde a AMLO le han pronosticado los peores desastres y apocalipsis que si fueran realidades sustentadas nuestra patria estuviera totalmente destruida, ya hubiésemos sido invadidos por los gringos, hubiéramos perdido una gran parte del territorio, y lo que nos queda de riqueza, y en lugar de la bandera tricolor ya estuviéramos con una bandera roja con una águila al centro si los pronósticos neoliberales y Panistas fueran esas realidades y malos augurios, hoy les toca denostar, ofender, hacer berrinche a los neoliberales, les toca tragar camote a esa minoría rapaz que nos gobernó y saqueo durante más de 35 años y que hoy chillan y braman con alito de agonía su propio destino que ellos mismos se construyeron, subestimaron al pueblo de México y estarán pagando su factura, con creces.

    No debemos confundir, como intentan hacerlo los neoliberales, las bases de los partidos con las elites gubernamentales y sociedades cómplices y perversas que siguieron a los gobiernos desde las épocas del Salinato, pecan las bases de sumisos cómplices del silencio pero no de saqueadores y traidores, esas bases que se les rebelaron ante la primera oportunidad alcanzable que se les presentó y consideraron que ya era necesario salir de la sumisión, quitarse el yugo del desprecio y asumir responsabilidades con acciones encaminadas a contribuir en el castigo a los perversos vende patrias abandonando el partido más corrupto de la historia de la humanidad el PRI y seguido por el PAN moderno, pero, sin olvidar también, que el PAN se benefició de la salida de esas bases del PRI, el resto se dividió entre Morena y Movimiento Ciudadano es su mayoría Morena, el desprecio y el castigo ciudadano estuvo en el 2018 y refrendado ahora en el 2019 donde el triunfo indoblegable es de Morena.

    - Publicidad - HP1

    Ante el problema de las sobre tasas de importación para productos mexicanos por parte del gobierno de los Estado Unidos los neoliberales hicieron cuentas de que por fin estaban ante la oportunidad tan anhelada de que México siguiera el ejemplo de Venezuela con el Chavismo, le apostaban a ello en sus twitts y mensajes en redes y en los medios impresos conservadores y neoliberales, los dolidos, se buscaban las circunstancias para que se diera la ruptura entre los dos gobiernos y con ello entonces si emboscar al gobierno de Mexico desde adentro… no les salió.

    No podemos dejar de aceptar que el problema de la migración ilegal en el país, principalmente en las fronteras, es un problema político con el único fin de desestabilizar el gobierno de Donald Trump y como rebote poner en aprietos al gobierno de México buscando el enfrentamiento entre los dos gobiernos, los patrocinadores de esa falsa migración son los Demócratas Clinton y las instituciones de ayuda humanitaria de George Soros y algunos Republicanos inconformes y adversarios del presidente Trump.

    Apostaban a que AMLO no tendría más opciones porque estaba fuertemente comprometido con su política humanista de asilo y asistencia a la migración y eso evitaba que pudiera medir adecuadamente la respuesta del gobierno de los Estados Unidos ante el aumento de las detenciones de ilegales en las fronteras, le apostaban los neoliberales al no entendimiento por el choque de visiones entre ambos presidentes… qué lejos estaban de la realidad.

    No hay realmente ganador más sin embargo si hay grandes negociaciones sin compromiso a emplear nuevas acciones para detener esa migración ilegal que tanto daño nos está causando a todos, AMLO no se comprometió a nada más que hacer los que las leyes mexicanas le pide que haga, el procedimiento esta en las leyes…. Asistencia y Cuidado de las fronteras, exigiendo que quien quiera ingresar cumpla con los requisitos que las leyes establecen… Nada más eso es lo que se firmó y AMLO lo va hacer.

    Nunca pensaron los neoliberales vende patrias del PAN que AMLO pondría en la balanza la soberanía nacional y el libre mercado, la estabilidad económica del país y la seguranza de nuestras exportaciones, que pusiera en la balanza el cuidado de la industria productiva y maquiladora, todo lo contrario de sus augurios, les falló el cálculo.

    Una vez más AMLO sale airoso, ni ganador ni vencido, pero demostrando que es todo lo contrario a las grandes catástrofes que vaticinan en sus proyecciones los neoliberales, les tapo el hocico.

    Lo que estuvimos a punto de perder no tiene alcance real de visón de la magnitud, el sobre tasar las importaciones mexicanas en un 25% era brutal para la industria, para el empleo, para la estabilidad social pero teníamos un punto a nuestro favor, Estados Unidos está en guerra comercial con China y prácticamente con Asia quienes serían los sustitutos de nuestros productos naturales ante la embestida arancelaria y eso ponía a Trump en desventaja negociadora además que el castigo sería para sus connacionales porque de entrada los productos subirán de precio en la misma proporción del 25%.

    Estados Unidos no impuso ninguna condición para la firma del acuerdo, simplemente hasta donde se comprometió el gobierno de México está dentro de nuestras leyes… Y nada más.

    No pelear con Trump y los Estados Unidos fue lo más acertado que por supuesto no gustó a los neoliberales vende patrias, esos que hoy están buscando entorpecer el aeropuerto, el tren Maya, el proyecto del Istmo de Tehuantepec, esos vende patrias traidores buscan, y quieren, detener los proyectos que nos otorgara soberanía nacional energética y el despegue para reconstruir el país que nos dejaron.

    Una vez más AMLO avanza, como avanzará en todas las circunstancias adversas que siembran los traidores a la patria, esos que quieren que nos vaya mal a todos.

    Lloran los dolidos, ladran de hambre, se les acabó el negocio, morirán de inanición financiera.

    El PELIGRO para México fue, son y serán los Prianistas y hoy nos ofrecen el conocimiento contundente y absoluto de confirmarlo.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto