En Juárez existe el gandallismo como en cualquier ciudad del mundo; solo que en cualquier parte del mundo, cuando los denuncian y los agarran, los meten a la cárcel a purgar una condena por sus delitos.

Aquí en Juárez es diferente porque existen, pero no los meten a la cárcel porque es caro en todos los sentidos el denunciarlos y eso los hace inmunes a la justicia y mas cuando son políticos de pacotilla, de esos que usan para “taparle el ojo al macho” y justificar una partida de dinero, para transarla, robarla, de esos políticos que son usados como idiotas útiles.

Esos ciudadanos sinvergüenzas, abuzones y gandallas son tratados con desprecio por quienes los comandan, a ellos los humillan y denigran por sumisos y arrastrados, por lo que cuando tienen la oportunidad quieren tratar “igual que como a ellos los tratan” al resto de la población convirtiéndose en patanes muertos de hambre que consideran que todos nos tenemos que sujetar al trato que a ellos les dan…

- Publicidad - HP1

Se equivocan, porque hay dos vías de ponerlos en el lugar que se merecen.

Una la ley y la otra la justicia ciudadana y esa es la que hoy le vamos a aplicar a un ejemplo de gandalla político y juarense, a uno que no merece estar en esta ciudad de titanes y luchadores del desierto, estorba, daña, no cabe…

Tic Tac de Don Q. Chillito es una columna de denuncia y opinión, usted ya nos conoce. En esta ocasión vamos a DENUNCIAR a un gandalla aplicándole parte de lo que puede ser la ley ciudadana…

Vamos por los antecedentes de Francisco Antonio Villa Alcázar quien es señalado como gandalla, abusón, cínico y sinvergüenza por algunos de sus clientes e inquilinos que han tenido la mala fortuna de serlo y de confiar en él en sus relaciones comerciales, los contratos se los pasa por el arco del triunfo. Se sabe impune, se siente impune, se considera intocable…

Hijo de Francisco Antonio Villa Murillo con estrechos vínculos consanguíneos con Ignacio Duarte Murillo.

Propietario de Grupo Villa una empresa que se dedica a la publicidad, al marketing y a la asesoría para nuevos negocios y promotor de ventas, muy activo en redes sociales

Durante el período de Cesar Duarte Jáquez como gobernador del Estado fungió como representante local del Instituto Chihuahuense de la Juventud en Ciudad Juárez donde su función era únicamente cobrar su salario convertido con esto un vil y vulgar aviador con los dineros de los Chihuahuenses.

Padre e Hijo estuvieron involucrados en el “negocio” de la legalización de autos chuecos donde se le acumularon, al padre, denuncias por fraude por legalizaciones que nunca se dieron así como lograron ser ampliamente conocidos en la PROFECO por la cantidad de denuncias que se presentaron en su contra.

Francisco Antonio Villa Alcázar se postuló como candidato a Senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y recuerdo que en una entrevista que dio se pronunció en el sentido de que si llegaba a la Senaduría por Chihuahua impulsaría un sistema de Créditos fáciles con cero tasa de interés (¿?).

Evidentemente pudo haber sido la oportunidad de obtener ingresos para sus arcas chantajeando a quienes se les otorgaran esos créditos, ya de por si imposibles e ilógicos, pero la intención la tenía como la tuvo con la legalización de los autos chuecos, sabedores y conocedores de los artilugios de las leyes y las respuestas para protegerse, para engatusar.

Francisco Villa Alcázar se dice descendiente del Centauro del Norte, pero con mañas a la inversa arrendando locales en la Avenida Las Américas donde no respeta los contratos y esquilma los depósitos en garantía que sus inquilinos le hacen como resultado de los contratos que se firman. Evasor de impuestos al no otorgar los recibos fiscales de arrendamiento para la deducción correcta de sus inquilinos, y peor aun, emitiendo facturas apócrifas…

Evasor desde hace 10 años del impuesto de PREDIAL MUNICIPAL sin que las autoridades siquiera le brinden un requerimiento o le apliquen el proceso de embargo, así como a todos los demás ciudadanos, pero no están a su nombre…

Quien ostenta la propiedad y lucra con ello es el responsable de sus adecuados y oportunos pagos fiscales, no es válido que reciba los ingresos y niegue la propiedad porque entonces estaríamos ante otro problema de defraudación como muchos que existen en la ciudad con los bienes raíces.

Candidato a Senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Antonio Villa Alcázar
Francisco Antonio Villa Alcazar

Este sujeto quiso ser Senador por Chihuahua, tenemos mucho por prepararnos para que solo lleguen gente con valores comprobados y enraizados al Congreso y no este tipo de pelafustanes, que se consideran mas listos que todos y que por sus lazos de consanguinidad con otros bandidos de mayor pedorraje se consideren inmunes, la ciudadanía tiene sus métodos para defenderse de todos estos gandallas… Ahí esta escrita parte de la historia de un mamador presupuestal, además.

“Justo es que pierda lo suyo, quien robar quiso lo tuyo.”

ADN Don Q 01
Don Q. Chillito
Escribidor en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres colaborar con esta columna?
Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.