Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:34

    Tic Tac… Los esbirros del independiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No cabe duda que hasta para vender chicles se necesita capacidad y gracia para hacer las cosas bien y lograr el objetivo de que te compren.

    Tener la fortaleza de no perder el piso y agredir a tus clientes porque hasta los chicleros deben tener preparación, a su nivel, pero preparación… Y sentido común.

    - Publicidad - HP1

    Dicen que “no tiene la culpa el indio sino el buey que los hizo compadres” y cuando un empleado que dice tener la experiencia de hacer las cosas por las que les pagas y no lo hace definitivamente no es culpa de ellos, es culpa del que los puso ahí o sea, su patrón.

    Pero cuando se salen totalmente de los cánones de conducta de la profesión, cuando pierden el piso y la cordura, cuando pierden la educación con sus invitados, cuando les importa poco el auditorio y televidentes que los observan, cuando cuenta más su frustración, su odio, su recelo, su envidia; cuando aflora la impotencia y agreden a quien en ese momento esta brindándoles el tiempo para una entrevista en su “casa”, su canal de televisión, entonces permítanme; pero eso raya en la patanería y la ausencia total de educación y capacidad para manejar las emociones, entonces el trabajo informativo que están realizando les quedó demasiado grande, “enanos de la comunicación cabría calificarlos…”

    Sin duda son el reflejo de quien los dirige y de quien los tiene a sueldo.

    Se habrá dado cuenta que hago referencia, en todo lo anterior, al Canal 44 y a los pseudo-periodistas y comunicadores de esa empresa, Juan Manuel Martínez y Claudia Vega, por la entrevista que realizaron a Ramón Galindo, candidato a la presidencia municipal, que de entrevista no tuvo absolutamente nada y sí muchísimo de una agresiva emboscada, donde los complejos y la ventaja salieron a flote y eso es cobardía, además; pero les salió inteligente y bravo el invitado.

    Ramón Galindo les espetó sus verdades, manejó el momento con la inteligencia y destreza que le dan los años, lo que brilló por ausencia total en Juan Manuel Martínez y a Claudia Vega.

    Lo único que le faltaba era tener la oportunidad de matar al invitado, pues ante la avalancha de verdades que les espetaba, más se encendía Claudia Vega. Ya para despedirse, Galindo toma su mano, pero la cara de “palo perrero” la enmarcaba, demostrando claramente su bajo nivel profesional y el descontrol total de su temperamento.

    ¿Cómo es posible que una empresa líder en la comunicación tenga ese nivel de entrevistadores, comunicadores y periodistas? Es muy probable que cualquiera del personal de seguridad de la puerta de entrada al canal hubiera hecho mejor entrevista y hubiera sido mejor anfitrión.

    Todo lo que le mencionó Ramón Galindo con sustento lo rebatieron dolidos con coraje y descalificaciones a lo dicho, lo relacionaron en la entrevista como si Galindo fuese el culpable de las invasiones hechas por quien Juan Manuel Martínez señalo… CDP y los PRIistas

    Ese es el comportamiento diario de ellos, basta verlos en su programa, y así se comportan como aquellos que se sienten inmaculados, protegidos estando en su casa.

    Nunca han podido rebatir ningún punto con sustento como “Juárez Iluminado” y si se han dedicado al enfrentamiento entre “iluminados” y “oscuros”, pero jamás con sustento y cuando les sustentan como Ramón Galindo, los hacen que se les venga “el mes”.

    Considero que Ramón Galindo se vio en la penosa necesidad de aplicar la siguiente máxima para ya en un momento darles la oportunidad de que se vieran obligados a bajarle al tono belicoso que estaban utilizando, la sapiencia de la vida la aplicó Galindo:

    “Uno de los grandes secretos para el trato cortés con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que se tiene y, para los tontos, aún fingir más”.

    Ambas cosas las manejó con cortesía Ramón Galindo.

    Todos merecen respeto y lo que menos demostraron, a nombre del Canal 44, Juan Manuel Martínez y Claudia Vega fue respeto a Ramón Galindo y a la parte de la sociedad que cree en él. Los venció la víscera y el enorme interés por quedar bien con su patrón Armando Cabada…

    Hay muchos memes para describir claramente la actitud de estas personas.

    • 40,000 autos en la ilegalidad en Juárez tolerados por Armando Cabada
    • Cuartos rosas, azules, morados etc en zonas de alto riesgo sustentado

    Y en ninguna de las aseveraciones de Ramón Galindo le rebatieron con sustento, en ninguna.

    El voltear los papeles en la entrevista por el invitado fue el golpe exhibidor de la ineptitud y pedantería de los anfitriones, su poca capacidad profesional. Personajes totalmente viscerales.

    Así las cosas Armando…

    Chulada de esbirros has formado, dignos representantes de la actividad periodística que se hace en tu empresa.

    Concluyo:
    La percepción acompañada de la intención del voto para la Alcaldía no la tiene Armando Cabada, ni será para nada similar con la cantidad de votos de las elecciones pasadas. Javier González Mocken va repuntando y esto que le hicieron a Ramón Galindo será en su beneficio total.

    Nadie en su sano juicio y hablando con verdad puede decir que el puntero es Armando Cabada, nadie… Bueno si, Claudia Vega y Juan Manuel Martínez el “chayotero fantasma”. (Luego diremos porque).

    La autoridad electoral debería sancionar al canal y sus conductores por la parcialidad de su trato en colusión a un conflicto de interés. Juzgue por usted mismo…

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto