Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:15

    Tic Tac… Impunidad para unos como para los otros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Me llegó información que hizo que se me pararan los pelos de punta por la afinidad que tengo con algunas personas que viven precisamente en el rumbo que voy a denunciar y que comprende el cuadrado urbano que pudieran formar la Gómez Morín, la Ramón Rayón, la Waterfill y la calle Nardos o prolongación Borunda, sector que comprende algunos fraccionamientos como San Pablo, San Miguel y terrenos que albergan negocios como transportistas, refaccionarias, ferreterías, llanteras, Centros Comerciales, etc. un sector densamente poblado de tipo residencial medio, algo así como 1,200 casas colindantes, tal vez más, y con muy abundante tráfico vehicular; pues Waterfill lleva al puente Zaragoza, abarca también Quintas del Valle.

    Es increíble lo que hace el poder para lograr satisfactores y suministros para sus empresas y cómo pueden desentenderse de la seguridad y vida de importante número de familias, que inclusive también conlleva a sus trabajadores y ni qué decir de la autoridad competente que se los viene permitiendo incluso cuando ya hubo una fuga importante de gas y fue atendida por los bomberos… pero nada pasó…

    - Publicidad - HP1

    Nos estamos refiriendo al predio que abarca por un frente la Calle Ramón Rayón y por el otro la Calle Nardos en donde existía antes un establo de una lechería local y que hoy se ha convertido en un centro de distribución de gasolina, diesel y gas, almacenando grandes cantidades de esos combustibles en el mismo lugar,  para el suministro de sus estaciones de servicio.

    No conforme con lo anterior, y que de por si por el volumen que están manejando de combustibles para ser distribuidos, ya representa un gravísimo problema de seguridad y una BOMBA DE TIEMPO para todo ese sector, los transportistas circunvecinos de la avenida Waterfill también están almacenando diesel que están “importando” de los Estados Unidos para bajar sus costos de operación, no cabe duda, TODO pasa por los puentes…

    Don Q. Chillito ALERTA a las autoridades a investigar a fondo para que se pueda salvaguardar a las familias que habitan ese amplio sector y deja constancia de que de no hacerlo en algún momento se pudiera desatar toda un tragedia de gran envergadura en todo ese sector.

    Además, por lo altamente poblado, jamás se debió haber otorgado los permisos correspondientes para que se instalarán, si es que existen los permisos…

    Solo informo para que se vea la magnitud de la posible siniestralidad de ese Centro de Distribución de gasolina, diesel y gas se atienden 52 estaciones locales de servicio…. ¡¡¡ Calcúlele ¡¡¡

    El manejo de los combustibles en ese lugar es totalmente irresponsable.

    No cabe duda, entre los poderosos y los que menos tienen la impunidad es ley, son iguales y sin diferencia alguna.

    Una de las razones, justificaciones, que empresarios, diputados, senadores y gobierno que esgrimían para reformar la Ley Federal del Trabajo era precisamente el hábito, corrupción y perversidad en las demandas laborales, además de las complicidades en las Juntas de Conciliación y Arbitraje en donde supuestamente ponían en indefensión total a los empresarios. Las complicidades y corruptelas eran el pan de cada día y los trabajadores “corruptos” abusaban de la Ley. Por eso se REFORMÓ LA LFT.

    Desgraciadamente en Ciudad Juárez a quedado demostrado, y evidenciado, donde realmente esta lo podrido y por culpa de quienes fue afectados todo el sistema laboral con la Reforma…

    LOS ABOGADOS CORRUPTOS, esos que han quedado en evidencia total de haber planeado demanda laboral a nombre de trabajador que NUNCA trabajó en la empresa demandada. Vemos como la aplicación de la ley es echada para atrás después de haber sido declarados indiciados a proceso los ABOGADOS CORRUPTOS y que para sus corruptelas definitivamente había contubernio con los responsables de la aplicación de la ley en la Junta de Conciliación, solos nunca lo hubieran podido hacer.

    La mafia del poder de la ley protegió a sus discípulos y servidores, en ese juicio estaban por poner en evidencia total a todo el sistema de justicia laboral…

    Y lo pararon los mismos que los declararon indiciados a proceso penal, se protegieron

    La ley está en manos de Lutero…

    Es una vergüenza la impunidad entre hampones, unos protegen a otros aunque estén enfrente haciendo sus fechorías, aunque no sean de la misma casa se les quiere y se protegen.

    Los PUENTES fronterizos son una oportunidad de negocios ilícitos altamente rentables para los que reciben la renta por dejar hacer, esos agazapados que medran en un territorio que es responsabilidad cuidar de la policía municipal y de la estatal, no se diga de la federal… y no lo hacen.

    También los puentes son un territorio donde muchos conductores mexicanos, mientras están atrás de la línea divisoria, se comportan más que patanes y abusones, no respetan absolutamente a nadie, haciendo gala de su yo prepotente al no respetar los correspondientes lugares en los carriles de acceso a los Estados Unidos.

    Viene al caso por la mujer, que harta de lo mismo, se bajó de su auto y BATEO a otra mujer en una camioneta que realizó lo que del otro lado no realizaría, intentar meterse, tocar ofensivamente el claxon y mentar madres.

    Lo peligroso de esto es que si los mexicanos comenzamos a cargar BATES para poner el orden ante una agresión de ese tipo o de los vendedores y franeleros, las cosas se van a poder salir tremendamente de control porque si, hay veces que dan ganas de salir del auto y agarrar a batazos al que se metió o al que te insulto y al que te robo en tu cruce, dan ganas de partirle el cráneo a batazos.

    Tierra sin ley son los puentes, al menos para unos, porque aun todos los que lo usamos con cortesía y respeto no hemos perdido la cordura…

    ¿Imagínese si esa fuera la forma de meter en cintura a los abusivos y prepotentes…? La verdad, POCO NOS FALTA.

    No cabe duda, los PUENTES FRONTERIZOS le son rentables a muchos corruptos que gustan de los dineros ilícitos…

    Gustavo Elizondo tragando camotes y rascándose la barriga metiéndose su sueldo facilito y sin dar beneficio a la ciudad.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto