Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:39

    Tic Tac… El que calla, otorga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Está tan corrompido en los internos de los que estaban para organizar y vigilar el proceso electoral municipal concluido que ha manchado y ofendido la buena civilidad de los ciudadanos que llevamos a cabo un proceso en orden, en paz, con responsabilidad y con participación; donde todos votamos por quien concluimos que deberíamos votar.

    Un sistema corrupto y corruptor de siempre que por más que se ponga mil caretas o disfraces; siempre le quedará la cola de fuera, siempre veremos su huella, su marca, su hediondez en el entorno.

    - Publicidad - HP1

    Hicieron todo para ensuciar el proceso, para mancharlo, denigrarlo, hicieron todo para intentar lograr su cometido tal y como lo dice el refrán “si no gano, arrebato”; dando rienda suelta a su gandallez.

    Ahí están los resultados, todo un proceso viciado y hediondo por todas las marraneadas que hicieron los PRIistas Independientes dentro del recinto de la AMEJ; el trabajo de mano, el sucio, el que saben hacer, ese trabajo de señalar al otro de lo que ellos mismos se están devorando.

    Han salido a la luz pública todavía más barbaridades increíbles que rayan en lo insólito, como la presunta corrupción en los 4 magistrados que fueron mayoría para arrebatarle el triunfo al pueblo de Ciudad Juárez.

    ¿Cómo es posible ello? ¿Quién tiene tanto poder y dinero para poder hacerlo? ¿Quién tiene asegurada tanta impunidad para, posiblemente, brincarse o enfrentarse hasta al mismito Gobernador del Estado? ¿Qué tanto les representa Armando Cabada a aquellos que tienen el poder para poder hacer lo que han hecho dentro del IEE?

    ¿Con qué soberbia sale Armando Cabada a decir que él es y solo él es y nadie más? Sin tener más que la declaratoria del TEE y cierra un proceso de transición por sus pistolas. ¿Cuán impune es Armando Cabada?

    ¿Como es posible? Que el presidente Cabada tenga abiertos procesos judiciales que lo orillaron a ampararse y que continúe su carrera sin importarle la calidad y la decencia de lo que debe representar; haciéndolo sin recato alguno, retando a la sociedad.

    ¿Como es posible tanto descaro? Que hasta sus voceros, en el Canal 44, se mofen de los ciudadanos al repetir y repetir que solo Cabada es y nadie más y sin vergüenza alguna retando al Gobernador Javier Corral a que haga declaraciones.

    ¡Es increíble lo que hicieron con el proceso! Es increíble pensar que los involucrados, en todo el proceso, tuvieron las habilidades y el tiempo de decir esto se hace así y esto no se hace así.

    ¿Como es posible? Que en un mismo proceso electoral, operado por los mismos involucrados hayan tenido, solo para alcalde, tantas diferencias, errores y mala fe.

    Si ellos mismos operaron TODO el proceso electoral del 1º. De Julio del 2018 acumulando todos los horrores de los errores que se pudieron haber cometido.

    Como es posible que todo ello haya sucedido en las mismas instalaciones de la AEMJ con la gente de IEE.

    Consideramos que se debe abrir una investigación profunda y llevar ante las autoridades a todos los involucrados. Todo indica que va que vuela a que se cancele la elección municipal. Aportaciones para ello, por parte de las dos partes, suficientes las hay.

    Algo que me llama mucho la atención…

    Se han hecho señalamientos muy graves en torno de la mayoría de los responsables del proceso, desde personal de apoyo, directivos, magistrados y hasta al mismo gobernador, pero mágicamente los puntos denunciados no se rebaten, no se comentan, ni siquiera se publican…

    Dicen en mi pueblo, “El que calla, otorga…”

    Y todo parece indicar que estuvo buena la repartidera en una sola elección de las seis que se manejaron por las mismas personas, y eso por ahí va diciendo…

    “No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia” – Montesquieu

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto