Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:37

    TIC TAC: Declaraciones con sentido y llenas de perversidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Existe en el país, en los grupos de los grandes beneficiarios de la corrupción, una animadversión absoluta a la figura del Presidente Electo, hay mucho odio, rencor, asombro por lo que se ha comenzado a atrever hacer el Presidente Electo y que definitivamente traerá una nueva manera de gobernar al país y que por supuesto no les está comenzando a gustar, y probar, a los grandes capitales nacionales y especulativos, ya les dieron la primera cucharada y les supo amargosa, no la quieren, piensan que ellos, los mafiosos del poder, se merecen todo México y el nuevo gobierno ya les dio el manotazo en la mesa diciéndoles que ya no mandan, que se les acabo su fiesta de saqueo al país.

    Armando Cabada llegó a la presidencia municipal precisamente por todo el apoyo ilegal que se le brindó por el grupo de esos políticos perversos y saqueadores encabezados por el Senador Gamboa Patrón padrino de César Duarte, ese grupo que aduló y se prestó a los designios de Enrique Peña Nieto, el presidente que ya se va, los mismos que están embarrados en el saqueo de Chihuahua, además.

    - Publicidad - HP1

    Pues bien, cual va siendo mi asombro el día de hoy cuando Don Q.Chillito escucha una entrevista en Canal 44 que le hacen a Armando Cabada donde prácticamente declara, palabras más palabras menos, “Esperemos ver qué es lo que sucede antes del 1º. De Diciembre, porque algo tendrá que ocurrir”.

    Hablaba el señor Cabada sobre la situación del NAICM donde daba su opinión de que él no estaba de acuerdo con clausurar y es ahí donde declara “que algo tendrá que ocurrir porque las cosas no pueden ser así.”

    No cabe una declaración en ese sentido en una persona que se supone enterada e informada, que sabe que el día 1º. De Diciembre el ùnico evento que marca esa fecha es la toma de posesión del nuevo Presidente de México.

    El señor Armando Cabada sabe perfectamente bien que la decisión del Presidente Electo de cancelar el NAICM proviene de un mandato popular, derivado de una promesa de campaña y derivada de una consulta ciudadana, y que por supuesto no hay nada que lo obligue a cambiar por lo tanto no hay cambio y eso lo debe saber mas que bien el hombre más informado del presidente Cabada, y Cabada mismo, su comentario si hubiese sido sano, no tiene nada de sustento lógico lo que lo convierte en insano, perverso y con un caudal de interpretaciones que dependiendo a quien se lo dirigía es el fin de ese mensaje, todo por la calidad de la información que posee Armando Cabada y lo irracional de ese comentario, Don Q.Chillito está más que preocupado.

    O sea ¿Armando Cabada le está apostando a que Andrés Manuel López Obrador no tome posesión?, ¿le está apostando a que suceda algún evento que evite que nuestro presidente de la república sea AMLO?, ¿le esta apostando a un estallido social en México?….. O esta loco, o tiene información sustentada y que le está jugando al mensajero.

    Aún viene a mi mente aquella otra declaración en campaña donde lo entrevista en vivo su conductor Román en el horario estelar y donde declara que “El sabia quienes son los que están mandando matar y pagan por ello para desestabilizar su administración”.

    Por si no es suficiente con lo que trae en juego el presidente Cabada, y en su mente, a Don Q.Chillito le acaba de llegar un mensaje de un lector de su columna donde señala lo podrido que esta Vialidad, no le voy a quitar ni una coma para no perder el espíritu del mensaje, lo transcribo íntegro para no usurpar mérito alguno en la denuncia grave que nos llegó:

    ¿Que se necesita para ingresar a laborar a la Dirección de Vialidad?….. DINERO.

    En la administración anterior a Cabada, les comento que fueron dados de baja más de 100 agentes de vialidad, pero después reingresaron en su primer periodo de Cabada 40 agentes pagando una cuota de $3,000 hasta $5,000.00 dólares, así de fácil, ellos saben que este no es un gasto, es una inversión.

    Hoy con Cabada, la cuota para ingresar es de $30,000 a $60,000 (pesos)

    Ahora veamos cómo le hacen para recuperar la inversión y a quien le reparten parte de los ingresos diarios por las mordidas o moches o polla:

    Cada agente en patrulla o en motocicleta entrega $1,000 diarios al Subdirector, los choques los cobran a $2,600.00 por no hacerles la multa de $4,200.- Los agentes que no están de acuerdo los traen en cruceros, en bicicletas o en la escuelita de vialidad.

    A cada agente que lo cachan haciendo algo mal, o desobediencia de cualquier tipo los amenazan con correrlos y al final terminan pagando cantidades similares a las que se mencionan renglones arriba. Tienen carta abierta para robar y la polla se la están entregando al subdirector, aproximadamente reciben $500,000.00 diarios de polla, son más de 500 agentes.

    ¿Que tal?, a mi si me interesa entrar a Tránsito., ¡¡¡como que no¡¡¡ claro que si¡¡¡

    Es de infantes pensar que ese dinero de $500,000 diarios se queda en la Direcciòn de Vialidad, la gran parte diaria le llega a la dupla que manda en el Municipio Independiente los Martínez-Cabada, o a poco creen que el pleito fue por ¿cucuruchos?

    Y como eso están las demás Direcciones, por donde por cierto siguen los pleitos entre ellos mismos por la LANA que les reclama el Guerito Martínez.

    Si por algo quería Víctor Valencia la Direcciòn para su hijo, son RATAS no pendejos.

    “Ratas vemos, montos no sabemos…”aún.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto