Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:34

    Tic Tac… Cuando se pelean las comadres, salen sus verdades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Existen muchísimas maneras de manifestarse los complejos en las personas o de aflorar lo interno, lo verdadero, de un ser reprimido, soberbio, amargado, vengativo, intolerante, machista, exhibicionista, pervertido, masoquista, engreído, petulante…. Insatisfecho.

    Un cóctel de cualquiera de esos calificativos en las personas es un cerillo encendiendo una mecha la cual puede ser por lo regular muy corta y si a todo ello le  agregamos el sentimiento posesivo de propiedad, la cosa se pone peor y, a eso, súmale el alcohol, estar idiotizado por el alcohol y vaya usted a saber que más salen las payasadas a escena pública.

    - Publicidad - HP1

    Cuando no hay piso el “poder” puede apendejar, pero cuando te queda lo pendejo y ya no tienes poder entonces si esta mas canijo, una bomba atómica de infinitos kilotones ese cóctel, y con esos atributos hasta el asterisco pierdes por lo regular, el ropaje que te adorna, y los adornos mismos sencillamente es el camuflaje del verdadero personaje, muchas veces hereditarios.

    El cuento es que hubo tremendo escándalo entre personajes, (ni tanto), de la farándula política local ya que por un lado le rompen el hocico por baboso y hocicón a un sobrino de Enrique Serrano llamado Eduardo Rangel Serrano (¿) por otro menos elegante llamado Oscar Luís Acosta García que alguna vez fuera Director de Tránsito de la ciudad, si de esos que nos joden todos los días y se hacen pendejos también por otras cosas que pasan en sus narices, esos que te chupan la billetera para terminar dándoles al final del día a este tipo de sanguijuelas mamadoras buenos para nada, más que para vergüenzas obscenas exhibiendo tremendas damas de alto pedorraje vulgar y corriente y que fueron el origen del pleito entre cabrios machos de calado ya profundo.

    Sus compañeras de correrías Erika Marmolejo, Viviana Juarez y Alejandra Amescua, todas ellas conocidas de sus correrías, altas pasiones y de adornos de verdades ocultas y, la verdad sea dicha, pudieron sus dimes y diretes entre ellas que lograron que saliera lo “machito” de sus acompañantes, ya beodos hasta el asterisco logran empeñar o perder.

    Bueno pues, este asunto pasó a la fiscalía y se apaerturó la carpeta # 30253 y como consecuencia de ello por los “enormes” compromisos de los involucrados la atención de este asunto quedará en manos de abogados.

    Pero qué creen mis estimados lectores hemos descubierto que el abogado que representará a Oscar Luís Acosta García es nada más y nada menos que MACLOVIO MURILLO CHÁVEZ no cabe duda los vasos comunicantes son muy amplios y denunciantes de toda la porquería que reina en la política.

    Si usted considera importante lo que digo lo invito a conocer la verdadera historia del MACLOVIO, sus correrías y sus pillerías para que sea usted mismo el que califique el porqué Don Q. Chillito se toma tiempo de escribir sobre un asunto basura y de sus contenidos

    Dios los hace y ellos se juntan, los compromisos y los intereses siempre al final o en momentos ríspidos salen a relucir los vasos comunicantes, que nos sirve a los ciudadanos para que no nos quieran sorprender cuando se desgarran los calzones por la ciudad y los partidos, por la lana que los amamanta del presupuesto.

    Usted saque sus propias conjeturas, la de Don Q.Chillito es que “cuando se pelean las comadres, y se rompen las medias, salen las verdades y más en las vulgares de alto pedorraje etílico.”

    No cabe duda del como Armando Cabada quiere manejar estos tiempos muertos en materia electoral de la presidencia municipal promoviendo cosas que solo confunden y encrespan a los juarenses, no se que pudiera ganar si está mintiendo porque al final con la resolución del TEPJF es quien será Presidente Municipal, ni antes ni después, simplemente HASTA que haya resolución…. ¿entonces?

    Que su vocero Juan Manuel Martínez de Canal 44  salga a repetir y repetir que Armando Cabada es el Presidente Municipal y que ya le dieron la razón es muy, pero muy aventurado porque la razón no se la han dado a nadie, están mintiendo como siempre lo han hecho y Don Q.Chillito ha detectado en la observancia informativa lo que buscan los Cabadistas es como medio informativo estar en las dos posiciones que les permita en un momento dado salir bien librados.

    Es tanto el odio y resentimiento que están sembrando con tanta mentira que si llegan a perder, como es lo más seguro, la ley y la justicia vengadora pudiera alcanzar hasta a su hermano Sergio Cabada, Armando Cabada siempre ha sido un político de mentiras de tenebrosa y dudosa solvencia moral.

    Nadie es hoy Presidente Municipal hasta que no haya resolución del TEPJF, así de simple y así de fácil.

    Don Q.Chillito afirma de nueva cuenta que vayámonos preparando a que en Ciudad Juárez exista un Consejo y este sea encabezado por un prominente PANISTA, está tan marraneada la elección municipal que no se necesitará que haya o no haya petición de nulidad, será anulada la elección municipal, lo he dicho desde hace ya varias columnas….. Pero me puedo equivocar, no estoy exento de ello.

    Lo que sí deberá hacerse por parte de la justicia electoral es aplicarles la ley a todos los involucrados en el marranero de la elección, sin duda alguna deben ser castigados sean del bando que sean.

    “Tus mentiras a lo más las mastico, pero nunca me las trago.” Don Q.Chillito

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto