Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:10

    TIC TAC: Como Chanclas viejas, a la calle

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hay dos temas, de entre muchos, que tengo en mi bandeja de entrada por información que llega, que se comenta o que se dé a conocer de parte de lectores que consideran a Don Q. Chillito el instrumento para su verdad y algunas noticias que nos compartimos por la importancia de la necesidad de comunicarlas en el estilo y criterio de cada quien, vaya que los independientes dan tema comenzando por el liderazgo y su chalán.

    “Que la chancla que yo tiro, No la vuelvo a levantar” y así debe jactarse Armando Cabada con popularidad desmerecida y seriedad comprometida con quienes les creyeron y apoyaron. Ya no hablemos de más valores porque esos eran postizos, eran de marketing y nunca hubo algo, o más, que pudiera jactarse y ponderarlo.

    - Publicidad - HP1

    Solo le quedaba el grupo de quienes creyeron en él, en el Municipio Independiente, esos que no actuaron más que para ayudarlo hasta donde pudieron, esos que jamás fueron tomados en cuenta porque eran tropa, pero que trabajaron para el Independiente, de dudosa independencia, durante su primera gestión. Su supuesta independencia quedó más que demostrada porque es Presidente Municipal gracias a César Duarte, el Senador Gamboa y por decisión del Presidente Enrique Peña Nieto.

    Pues bien ahora se jactan los Cabadistas de que van a limpiar el corral de sus porquerías, se dice que saldrán de la nómina municipal varios cientos de empleados “Independientes” por decisión del Presidente Municipal como respuesta a las traiciones de Corona, Loaeza y gente identificada con González Mocken.

    Lo que verdaderamente es de llamar la observancia no son los despidos si no la cantidad de gente que tiene que despedir Armando Cabada porque obviamente no los necesita y que por supuesto alguna vez los consideró, y los hizo sentir, como necesarios sin necesidad real de sus puestos, necesitaba brazos y votos para su campaña de reelección, los mantuvo y pagó las nóminas con dinero municipal, ya no los necesita y los echa a la calle, tal y como hizo ya con todos los ilusos que le creyeron que les mantendría la impunidad con sus autos chuecos y PAFOS con cartones ilegales para circular, es lo mismo, LOS UTILIZÓ y ahora los bota como chanclas viejas a la basura.

    Con estas evidencias claras (autos y despidos) nos debe quedar más que bastante claro la CALIDAD moral, ética y humana del señor presidente Municipal Armando Cabada y, si aun no le cae el veinte, nomás piense también en esto, “el presidente Cabada no enfrenta a los trabajadores despedidos, y por despedir, porque pidió permiso para ausentarse” o sea, el no tiene el valor de afrontar a los que alguna vez le sirvieron, o piense esto, quiere decir que esos cientos de empleados municipales no dieron el ancho durante dos años y… ¿los toleró?

    ¡Ah! Pero eso si manda a supervisar cada despido al perdedor Eleazar Lara, aquel que se unía a las causas sociales y era comentarista de Televisa, como cambia la gente por hambre y cuidar la chuleta, el que paga manda, ¿se humilla o le agrada?

    No cabe duda, además de mitómano es un hábil manipulador el presidente Armando Cabada y es un manipulador muy perverso y esto sucede cuando un líder social presenta una visión sesgada de la realidad para inducir un determinado comportamiento en sus empleados, colaboradores o ciudadanos, sesga la realidad, enamora y traiciona para lograr sus intereses.

    El Ayuntamiento Independiente se ha desprendido durante los últimos dos años de más de 60 predios de los activos Municipales por compra venta y por donación, un desprendimiento de activos como nunca había sucedido en la historia de Ciudad Juárez; 142,000 metros cuadrados se desprendieron de los activos municipales por medio de compra venta, donación o intercambio y de ello se tiene que revisar detenidamente quienes fueron los beneficiarios, en su momento denunciaremos las anomalías que los Regidores pasaron por alto.

    ¿Cuál fue la razón de desprenderse de esos activos?

    Ya comenzaron a preparar a la opinión pública y tendenciosamente manipular la urgente necesidad del tan añorado programa del Cabadismo bautizado como “Juárez Iluminado”, terminaremos el año con campañas de sensibilización para poder accionar ese mentiroso programa de alumbrado municipal.

    Recordemos que el meollo es el altísimo costo que afectará la viabilidad de las finanzas municipales porque seguirán insistiendo que se pagará con el DAP y que el DAP sigue siendo deficitario por lo que tendrían que cubrir el Juárez Iluminado con recursos de la tesorería municipal. Seguiremos señalando las mentiras de ese programa de saqueo al erario…

    ¿Qué es más urgente, el drenaje Sanitario y pluvial o el Juárez Iluminado?

    O la pavimentación, o el bacheo efectivo, o pozos de absorción pluvial, ¿Cuales son las prioridades de la ciudad?, ¿existe acaso un plan de prioridades que le permitan a los Juarenses entender cuál es el enfoque prioritario de la Administración del Presidente Cabada? ¿Ustedes creen que Armando Cabada se comprometería con un plan rector de prioridades de la ciudad?

    ¿O seguirá dejando que las prioridades sigan siendo de percepción de los que llaman a sus noticieros en sus llamadas granos y cereales para manipular a su favor el aferrado proyecto de Juárez Iluminado?

    En lo personal, creo no creo que Armando Cabada acepte un proyecto rector de PRIORIDADES de la ciudad, lo coparía en sus ambiciones de negocio.

    No se puede decir que los drenajes pluvial y sanitario no le corresponden al municipio si no a la JMAS por la sencilla razón de que existe algo que se llama cooperación, coordinación y plan conjunto de trabajo y con ello se abren las puertas que pudieran estar cerradas… menos una, LA TRANZA.

    “Los mitómanos mienten para construir una imagen mejor de sí mismos frente a la sociedad, sus amigos o para conseguir lo que desean sin importar cuál sea el objetivo.”

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto