Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 9:51

    “Son unos pinches delincuentes” y “los Diarios son unos corruptos”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Los muertos de Claudio X González Guajardo”.

     En 2016, el entonces presidente Peña Nieto ordenó una profunda investigación sobre la familia toda de Claudio X González: la fiscalización se centró en el padre, el hijo y el nieto. En el expediente de un mil páginas constan movimientos financieros, bancarios, fiscales, viajes al extranjero, fideicomisos, residencias, oficinas, aviones de su propiedad, además, hay un seguimientos a empresas, organizaciones civiles, fundaciones, socios, inversionistas y donantes de quienes ahora son principales opositores al gobierno de AMLO, así lo informaba Contra Línea en Mayo del 2023, hace un año, y la investigación abarcó el período 2000-2017.

    - Publicidad - HP1

    Había ya serios roces y distanciamiento en el 2017 entre Claudio X González y el presidente Enrique Peña Nieto precisamente por recursos no entregados a sus organizaciones no gubernamentales como Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

    No había recursos públicos para Claudio X González y su MCCI se había lanzado con todo contra el gobierno del presidente Peña, lo que  provocó el rompimiento de esa familia con el gabinete de Peña Nieto, el cual conocía los constantes beneficios que recibía cada año de gobiernos PANISTAS y PRIISTAS ese poderoso grupo económico y que estaban dispuestos a probar, el presidente Peña Nieto, su falta de cumplimiento en sus obligaciones fiscales y dar a conocer el financiamiento externo que recibían sus asociaciones y fundaciones, utilizadas éstas como arma política y mediática en contra de sus enemigos, Contra Línea lo saca a la luz pública argumentando que tiene copia del expediente de 1,000 hojas de datos e investigaciones.

    “Estaban acostumbrados a mandar y a no pagar impuestos,”  constantemente lo señala hoy el presidente López Obrador quien por cierto tiene cancelados los apoyos de cualquier índole que provengan del presupuesto federal a la Familia de Claudio X González y los ha denunciado señalando la fuente de sus donativos millonarios que recibe de las Agencias de los Estados Unidos dependientes del Congreso, por lo tanto el señor “X “:

    !Ha sido un pinche vividor de los RECURSOS PÚBLICOS¡

    Se habla que tan solo en dos sexenios, de Calderón y Peña Nieto no cumplieron con obligaciones fiscales, que les fueron condonadas, por más de 400 mil millones de pesos.

    ¡Son unos pinches delincuentes¡

     El 7 de febrero de 2013, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores declararon constitucional la reforma educativa donde jamás escucharon, ni tomaron en cuenta, a los opositores hoy en el poder. El 26 de febrero de 2013, se publicó la Reforma Educativa en el Diario Oficial de la Federación.

    La reforma “educativa” de Peña Nieto fue aprobada y al final resultó ser una copia fiel del proyecto que la asociación Mexicanos Primero / OCDE  promovió durante los dos últimos sexenios (Fox y Calderón), era la organización madre, en ese entonces, de Claudio X González Guajardo, recordando que esa Reforma Educativa fue aprobada por la unión política de “Pacto por México” y todo fue un burdo e innegable intento de un asalto empresarial a la educación pública promovida desde la OCDE de José Ángel Gurría Treviño quien era su presidente y fue ex secretario de Hacienda, hoy promovido como pre candidato a la presidencia de la República para el 2024 por Claudio X González.

    El objetivo era muy claro para quienes conocían del tema, era demeritar la educación pública para beneficiar a la educación privada y con ello la formación estudiantil bajo los conceptos de la ultra derecha, era un proyecto de largo plazo para la manipulación en la formación de los estudiantes desde los niveles básicos, por un lado, y por otro ir desapareciendo la educación pública gratuita en los niveles intermedios primero para beneficiar a las escuelas y Universidades privadas, irían desapareciendo del presupuesto federal el rubro de la educación de las Universidades para quedarse con toda las infraestructura y hacerlas de educación privada en su totalidad, ya hay avance en ello, las Universidades públicas no son totalmente gratuitas a pesar de recibir presupuesto público.

    Yo recuerdo que mi carrera profesional no me costó más que una cuota simbólica de $75.00 al mes y gracias a la gratuidad de la Universidad pude lograr terminar mi carrera profesional, recordando también que los maestros universitarios eran los mismos maestros que daban clases en el campus del Tecnológico de Monterrey.

    Le han recordado al dueño y mesías de los opositores PAN-PRI-PRD, el periodista Álvaro Delgado, lo que verdaderamente es Claudio X. González, y lo observamos cuando expresó que los y las maestras estaban “organizados para delinquir”, así como que traficaban con “el futuro de los niños”. Estas declaraciones fueron hechas en una reunión con empresarios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

    Entre otras descalificaciones, Claudio X González dijo que las profesoras y profesores “no trafican quizá droga, trafican con el dinero nuestro (¿?) Y eso, en mi opinión, es tan grave como traficar drogas”. Incluso, manifestó:

    “¡son unos pinches delincuentes!”.

    Posteriormente de haber expuesto esto ante los empresarios y de exigir que se tenía que intervenir en contra de los maestros delincuentes se sucedieron los hechos violentos y represivos por parte del gobierno de Peña Nieto  en contra de los maestros del CNTE donde perdieron la vida ocho maestros, decenas de heridos y golpeados y donde, además, se metieron a la cárcel a maestros disidentes a la Reforma Educativa de Claudio X González y la OCDE, incluso a algunos maestros los sentenciaron por lavado de dinero, los más humildes de los disidentes sin ningún vínculo con el manejo del dinero de la educación.

    Corría el dinero y las intenciones para destruir a los maestros por parte del poderío económico representado por Claudio X González, recordemos el documental De panzazo, dirigido por el conductor, líder de montajes mentirosos, de LatinUs, Carlos Loret de Mola en 2012, con la intención de influir en las elecciones presidenciales de aquel año porque recordemos que la maestra Esther Gordillo no estaba cargada a favor de Enrique Peña Nieto.

    Claudio X González utilizo, y patrocinó, las campañas de odio y rechazo en contra de los maestros todos para buscar empoderarse y tener parte en las decisiones del país, humilló a los maestros, y fue artífice de la muerte de maestros, para lograr que sus beneficios fiscales y sus canonjías políticas sobrevivieran,  en el 2017 comenzó el distanciamiento con EPN ante las exigencias de condonaciones fiscales y de presupuesto para sus organizaciones, fue cuando se inició la investigación formal en contra de toda su familia y se dieron cuenta de la magnitud del saqueo que los Claudio X González hacían del país.

    Ya la Revista Proceso en su portada señala el 17 de Mayo 2023 lo siguiente: Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad –fundada por Claudio X González- tiene como una de sus banderas la transparencia. Sin embargo, maneja con opacidad las donaciones que recibe, casi todas provenientes de la élite empresarial.

    Álvaro Delgado de la misma revista, y autor de la columna que relata lo anterior complementándolo, agregaba lo siguiente: “y en algunos casos éstas NO CUADRAN con lo que reporta al SAT, de acuerdo con documentos a los que Proceso tuvo acceso y que SI se identifican a los benefactores y sus aportaciones”.

    Claudio X González Guajardo que hoy controla a los partidos políticos del PAN-PRI-PRD declaró en un momento ante la COPARMEX que los DIARIOS de México todos están corrompidos y son muy corruptos de tal manera que si les quitaran la publicidad oficial no podrían sobrevivir, dijo todos y luego corrigió, dijo menos uno que es REFORMA.

    Como bien nos podemos dar cuenta ayer decía una cosa y hoy a esos mismos que criticaba los utiliza para sus fines,  los que criticaba y señalaba cuando consideró que los diarios estaban con el gobierno, cuando le dejaron de dar RECURSOS PÚBLICOS para sus organizaciones y sus corruptelas fiscales, de él y su familia.

    Hasta el CONACYT le entregaba recursos a sus empresas.

    Claudio X González es un vulgar delincuente de cuello gris (sucio), que solo puede comandar BANDIDOS, se mueve con excelencia entre ellos, se identifica plenamente.

    Es un VIVIDOR de nuestros dineros.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Balazos por no abrazos…

    En la encrucijada de los desafíos sociales que enfrentamos, un aspecto fundamental a menudo...

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto