Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 17:42

    TORRE FUERTE: Se deslinda el empresario Jaime Galván

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Jaime Galvan
    Se deslinda el empresario Jaime Galván /

    El empresario de Delicias, Chihuahua, Jaime Galván Guerrero ha dejado en claro que nada tiene que ver con las ‘informaciones’ y reportes relacionados con presuntas deudas y fraudes que se han manejado sin fundamento durante las últimas horas en sitios y en las redes sociales de la región y de otras partes del país.

    Por error de la redacción en la columna política Torre Fuerte, se tomaron informes que no tienen relación alguna con el empresario chihuahuense, y que carecen de sustento con el manejo que fue dado en el artículo político intitulado: ‘El delincuente del sexenio, que fue reproducido en otros sitios digitales.

    - Publicidad - HP1

    El empresario y nieto del General Félix Galván López dijo que se deslinda de todos aquellos ataques y conjeturas que se han difundido irresponsablemente, y comentó que solo cabe aclarar que, efectivamente, ha trabajado, vía licitaciones, con diferentes gobiernos y mandatarios del estado de Chihuahua.

    Tras conocer la información y los argumentos del empresario Jaime Galván Guerrero, Torre Fuerte aclara y acepta haber tomado información incorrecta que posteriormente manejó a través del sitio digital.

    Sin otro interés, que poder seguir comunicando, el editor acepta la información y réplica del empresario que se ha visto afectado por la publicación del articulo periodístico.

    Mario Hector Silva

    Periodista y Analista Político.

    Si quiere compartir información, puede hacerlo a mi correo personal y será tratado con toda confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto